Pancho Saavedra tildó de "piteado" a Miguel Bosé tras videos sobre Bachelet

El animador de «Lugares que hablan» contestó una pregunta que radio ADN realizó en redes sociales.
Pancho Saavedra tildó de "piteado" a Miguel Bosé tras videos sobre Bachelet
Espectáculos , Martes 9 de abril de 2019 a las 14:13 horas

La campaña viral de Miguel Bosé en contra de la alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, ha sido tema en muchos medios latinoamericanos y españoles.

Y es que la obsesión del cantante con la ex Presidenta de Chile no ha dejado a nadie indiferente. Mientras algunos apoyan la insistencia, otros simplemente la critican.

Tal fue el caso de Pancho Saavedra, quien, a través de su cuenta de Twitter, calificó como "piteado" al cantante de «Si tú no vuelves», «Amante bandido» y «Amiga», entre otros temas.

Todo comenzó cuando radio ADN preguntó en sus redes sociales "¿A qué atribuyes la obsesión de Bosé...?", lo que obtuvo rápida respuesta del animador de «Lugares que hablan», quien lisa y llanamente dijo: "está piteado".

Cabe recordar que Miguel Bosé grabó un video en Ciudad de México buscando a la funcionaria de ONU, e incluso yendo al presunto hotel donde se está alojando. Además, prometió lanzar más videos buscándola.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.