Pancho Saavedra tildó de "piteado" a Miguel Bosé tras videos sobre Bachelet

El animador de «Lugares que hablan» contestó una pregunta que radio ADN realizó en redes sociales.
Pancho Saavedra tildó de "piteado" a Miguel Bosé tras videos sobre Bachelet
Espectáculos , Martes 9 de abril de 2019 a las 14:13 horas

La campaña viral de Miguel Bosé en contra de la alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, ha sido tema en muchos medios latinoamericanos y españoles.

Y es que la obsesión del cantante con la ex Presidenta de Chile no ha dejado a nadie indiferente. Mientras algunos apoyan la insistencia, otros simplemente la critican.

Tal fue el caso de Pancho Saavedra, quien, a través de su cuenta de Twitter, calificó como "piteado" al cantante de «Si tú no vuelves», «Amante bandido» y «Amiga», entre otros temas.

Todo comenzó cuando radio ADN preguntó en sus redes sociales "¿A qué atribuyes la obsesión de Bosé...?", lo que obtuvo rápida respuesta del animador de «Lugares que hablan», quien lisa y llanamente dijo: "está piteado".

Cabe recordar que Miguel Bosé grabó un video en Ciudad de México buscando a la funcionaria de ONU, e incluso yendo al presunto hotel donde se está alojando. Además, prometió lanzar más videos buscándola.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo Femicidio: Hombre apuñaló y dio muerte a expareja para luego escapar en taxi
Regiones 14:58 El sujeto sostuvo una discusión con la mujer en la vía pública durante esta mañana de sábado, para luego apuñalarla con un cuchillo, lo que provocó su muerte en el mismo lugar.
Fiscal Emiliano Arias habría ayudado a familiar de Puerto Montt violando el secreto de una investigación
Regiones 14:14 Según denuncia habría sustraído información desde la base de datos de la Fiscalía de O'Higgins.
Deportes 17:00 Una nueva victoria para el vigente campeón del balompié nacional, que no suelta la punta. Por la décima fecha, la UC recibirá el domingo 28 de abril a Universidad de Concepción.
Nacional 18:32 El obispo Durán también está cuestionado por su alto patrimonio, razón por la cual el Ministerio Público inició una investigación en su contra.