Pancho Saavedra se enfureció ante memes que lo acusan de "aprovecharse" de abuelitos

Usuario de redes sociales acusan al comunicador de Canal 13 de aprovecharse de la hospitalidad de adultos mayores que aparecen en «Lugares que hablan»
Pancho Saavedra se enfureció ante memes que lo acusan de "aprovecharse" de abuelitos
Espectáculos , Viernes 7 de febrero de 2020 a las 12:51 horas

Pancho Saavedra mostró su rabia tras convertirse en tendencia en la red social Twitter debido a una serie de burlas y memes que lo acusan de aprovecharse de la hospitalidad de adultos mayores en su programa «Lugares que hablan» de Canal 13.

Las bromas e imágenes hacen alusión a que el comunicador se come los alimentos de abuelitos que el comunicador entrevista en su espacio.

Ante esto, Francisco reaccionó en la misma red social del pajarito, tras una publicación del usuario Televisivamente, quien escribió, "los memes de Pancho Saavedra me llenan".

"Te hartan, te llenan, te cargan, te agobian, a mi también, por que son fomes y una mentira absoluta, ajeno a la realidad, es ser centralista, es comentar desde el iphone 11 con un snickers, así como tus comentarios a veces equivocados con malos datos. Saludos".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.