Pancho Saavedra se enfureció ante memes que lo acusan de "aprovecharse" de abuelitos

Usuario de redes sociales acusan al comunicador de Canal 13 de aprovecharse de la hospitalidad de adultos mayores que aparecen en «Lugares que hablan»
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Pancho Saavedra se enfureció ante memes que lo acusan de "aprovecharse" de abuelitos
Espectáculos , Viernes 7 de febrero de 2020 a las 12:51 horas

Pancho Saavedra mostró su rabia tras convertirse en tendencia en la red social Twitter debido a una serie de burlas y memes que lo acusan de aprovecharse de la hospitalidad de adultos mayores en su programa «Lugares que hablan» de Canal 13.

Las bromas e imágenes hacen alusión a que el comunicador se come los alimentos de abuelitos que el comunicador entrevista en su espacio.

Ante esto, Francisco reaccionó en la misma red social del pajarito, tras una publicación del usuario Televisivamente, quien escribió, "los memes de Pancho Saavedra me llenan".

"Te hartan, te llenan, te cargan, te agobian, a mi también, por que son fomes y una mentira absoluta, ajeno a la realidad, es ser centralista, es comentar desde el iphone 11 con un snickers, así como tus comentarios a veces equivocados con malos datos. Saludos".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se trancan las primarias de Chile Vamos en Viña del Mar: Recurso interpuesto para que Reginato pueda ser candidata abre pugna entre la UDI, RN y Evópoli
Regiones 14:53 Con esta acción de la tienda gremialista quedaría truncada la idea de ir a primarias que sostiene tanto RN como los mismos candidatos UDI, Macarena Urenda y Jaime Varas, además de Evópoli.
Laura Giannici "el poder femenino" que dejó a Rene Lúes en el camino como carta de la DC en Viña
Regiones 18:15 La actual concejal y que marcó más en la encuesta interna de la Democracia Cristiana que el ex dos veces candidato de la DC proyecta su candidatura a la espera de la decisión de primarias en la centro izquierda.