Pancho Saavedra rompió el silencio: "Apoyo con fuerza las demandas sociales"

De igual forma, pidió a los chilenos que "no destruyamos lo que tanto nos ha costado", haciendo la mención que "no me refiero sólo a la infraestructura, sino que nuestra democracia".
Pancho Saavedra rompió el silencio: "Apoyo con fuerza las demandas sociales"
Espectáculos , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 16:47 horas

Luego de las críticas que recibiera por no entregar su opinión frente a las masivas protestas que se han registrado en Chile, finalmente el comunicador de Canal 13, Francisco "Pancho" Saavedra rompió el silencio.

Al respecto, el animador de «Lugares que hablan» indicó que "siento tanto dolor por lo que está ocurriendo en nuestro Chile querido, ese que conozco tanto".

Y agregó diciendo que "apoyo con fuerza las demandas sociales: salud , transporte, pensiones y todas aquellos requerimientos que ningún gobierno ha sido capaz de hacerse cargo".

Luego, en otro comentario publicado en sus redes sociales, Saavedra dijo: "Queridos compatriotas; no destruyamos lo que tanto nos ha costado. No me refiero sólo a la infraestructura, sino que nuestra democracia".

Junto a confirmar que se encuentra fuera de Chile, el hombre de Canal 13 expuso que "tenemos que apoyar las demandas sociales, pero cuidándonos, dialogando y no violentándonos".

Por último, hizo un llamado a la calma diciendo que "el mensaje ya se escuchó fuerte y claro. Y esperemos soluciones".

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Los termómetros llegarían hasta los 36 grados este lunes en la zona central
Nacional 11:34 Según detalló el organismo , el fenómeno meteorológico afectará desde la Región de Valparaíso hasta el Biobío, principalmente en los valles y zona precordilleranas de cadas una de ellas.
Rayados xenofóbicos y contra nueva Constitución aparecieron este domingo en Santiago
Nacional 12:00 La contraparte xenofóbica se hizo presente en una serie de rayados en contra de los mapuches, los gordos, los comunistas, las minorías sexuales y los inmigrantes por parte de un colectivo que se identificó como "Hawker Hunter".