Pancho Saavedra reveló la fecha de inicio de la nueva temporada de «Lugares que hablan»

El comunicador anunció a través de redes sociales cuando iniciara el nuevo ciclo del espacio que ya tiene ocho años en pantalla.
Pancho Saavedra reveló la fecha de inicio de la nueva temporada de «Lugares que hablan»
Espectáculos , Lunes 3 de febrero de 2020 a las 17:39 horas

Canal 13 no sólo alista para marzo el debut del nuevo estelar «Bailando por un sueño», que será animado por Martín Cárcamo y será transmitido cuatro días a la semana, sino que también, de otros tres programas.

También se viene la nueva teleserie nocturna, «La torre de Mabel», que reemplazará a «Amor a la Catalán», «MasterChef Celebrity» que contará por primera vez con la participación de famosos y también la nueva temporada de «Lugares que hablan».

El espacio animado por Francisco Saavedra, quien ya tiene ocho años al aire en la estación privada, regresará según confirmó el propio conductor en marzo.

Pancho quien se encuentra junto a su equipo grabando para el espacio en Islas Desertores, ubicadas en archipiélago de Chiloé, aprovechó de publicar una foto y anunciar la fecha de la nueva temporada.

"Fue un tremendo viaje, ocho días de grabación para registrar las mejores historias que usted podrá conocer a partir de marzo en la nueva temporada de Lugares que Hablan 2020″, escribió el comunicador en Instagram.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Potentes palabras de Ana Gabriel: "Nunca pensé que Chile caería", dijo la artista con una bandera chilena, en alusión a situaciones en Venezuela, Nicaragua y México
Espectáculos 25/02/2020 "No me gusta la política pero tampoco acepto que le hagan daño a los pueblos" dijo además, "se me llenó de una tristeza tan grande de ver a mi Chile de esta manera".
Tercera jornada de incidentes en Viña del Mar por la realización del festival
Regiones 25/02/2020 Los incidentes han ocurrido en las cercanías de la Quinta Vergara, aunque sin afectar el desplazamiento e ingreso de los asistentes al recinto.