Pancho Saavedra reveló detalles del nuevo ciclo de «Contra viento y marea»

Después de dos temporadas de mucho éxito, el programa conducido por el rostro de Canal 13 se prepara para un tercer ciclo.
Pancho Saavedra reveló detalles del nuevo ciclo de «Contra viento y marea»
Espectáculos , Lunes 11 de marzo de 2019 a las 13:15 horas

Pronto se estrenará la tercera temporada del programa de Canal 13, «Contra viento y marea», conducido por Francisco Saavedra, que trata sobre las complicaciones que tienen las parejas de novios antes de llegar al altar para casarse.

El espacio, que comenzó a emitirse el 25 de septiembre del 2017, está en proceso de grabación del nuevo ciclo, que según el animador, comenzó hace dos semanas atrás y que albergará temas que por primera vez serán tratados, como la homosexualidad.

"Por primera vez en esta temporada abordaremos otro tipo de temas, como las relaciones homosexuales, el racismo, clasismo, la xenofobia. Hay enfermedades, cosas duras, pero es como en la vida no más... la vida es así. Muchas veces uno está metido en su metro cuadrado que no puede entender que esto le esté pasando a otra persona y cuando te detienes a grabar sus vidas te das cuenta que sí, que está llena de historias que pensarías que son de la ficción", comentó Saavedra a Página 7.

Con esto se quiere, según el conductor de «Lugares que hablan», derribar los prejuicios que existen.

"Basta de prejuicios, que la gente se ame. No hay papá y mamá, educación o religión que puedan entrometerse en el amor", cerró el conductor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud para destituir a cores Percy Marín y Mauricio Araneda no requiere de quórum
Regiones 09:50 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.
Senadores gastaron $5,3 millones en combustible durante el receso legislativo: conozca el listado
Nacional 07:37 34 de los 43 senadores gastaron dinero en combustible durante el mes de vacaciones, 16 de los cuales no presentaron una justificación del gasto ante la fiscalía del Senado.