Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pancho Saavedra respondió a críticas tras referirse a avión siniestrado

Pancho Saavedra respondió a críticas tras referirse a avión siniestrado

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El periodista fue ampliamente criticado en redes sociales por contar que viajó en el avión y que en algunos días más tiene contemplado viajar a la Antártica.

Pancho Saavedra respondió a críticas tras referirse a avión siniestrado
Martes 10 de diciembre de 2019 17:59
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este martes, el matinal «Bienvenidos» abordó lo acontecido con el avión Hércules de la FACh que fue declarado como siniestrado por la institución cuando iba en viaje hacia la Antártica.

Bajo ese contexto, se comunicaron con Pancho Saavedra quien reveló que viajó en alguna oportunidad en aquella nave y que tiene planeado realizar un viaje a la zona para grabar un capítulo de «Lugares que hablan».

"Yo llego el viernes a Santiago y el sábado parto a la Antártica porque tenemos programado hacer un capítulo allá, pero con todo este panorama no sé que es lo que va a pasar. Yo dudo que en un proceso de búsqueda nosotros vayamos a partir hacia allá", sostuvo.

Por estas declaraciones es que el comunicador se llenó de críticas, ya que algunos usuarios de redes sociales lo tildaron de "egocéntrico", "desubicado" y de querer hacerse la "víctima". Incluso otros fueron más allá y expusieron que el periodista "jamás será como Felipe Camiroaga".

Ante esto, el propio Saavedra escribió un tuit para explicar su contacto telefónico con el programa.

"No hay nada más importante que las personas desaparecidas en ese avión , yo sólo contesté un llamado de «Bienvenidos» porque viajé así como muchos en el avión hasta el continente blanco. Así como muchos yo también conté mi experiencia, y creo que fijarse en eso es una pequeñez", dijo en el primer mensaje que redactó.

"Preocupémonos mejor de las familias y de concentrar energías en su búsqueda. Mal por la mala onda, mal por los encapuchados de Twitter y mal por preocuparse por pelotudeces", agregó.

Finalmente sostuvo que, "lo que yo haga por el projimo o deje se hacer solo me importa a mi y mi conciencia, que la tengo muy tranquila. Que tengan un buen día", cerró el periodista.

PURANOTICIA

Cargar comentarios