Pancho Saavedra llama "cavernícola" a columnista que escribió polémico tuit

Tere Marinovic llamó a padres a quitarle beneficios a sus hijas si deciden participar de la marcha feminista.
Pancho Saavedra llama "cavernícola" a columnista que escribió polémico tuit
Espectáculos , Viernes 8 de marzo de 2019 a las 10:15 horas

En el marco de las actividades feministas organizadas por el Día Internacional de la Mujer, la columnista Tere Marinovic escribió un nuevo polémico tuit, en el cual hace un llamado a los padres a quitarles los "beneficios" a sus hijas si decidiesen participar de dichas manifestaciones.

"Papás que pagan estudios de sus hijas, les dan mesada y cubrieron sus gastos de vacaciones (carrete incluido): favor, suspender beneficios de las niñas si asisten a la marcha feminista. Por un mínimo de coherencia", escribió la madre de nueve hijos.

Este tuit, que tiene más de 4 mil "Me gusta", causó la molestia de cientos de otros usuarios de esta red social (más 2 mil comentarios), incluido uno muy especial: Pancho Saavedra, quien le enrostró -a su juicio- lo que equivocada que estaba al decir estas palabras.

"Jajsjajjajajajjajajajajajajjaja te pasaste Tere, cavernícola", dijo escuetamente el popular conductor del programa «Lugares que hablan», de Canal 13. 

Luego, en respuesta a otra usuaria que lo tildó de "lo máximo", el comunicador indicó que "estoy impactado, y también con la gente que confunde todo, diciendo que respete las diferentes opiniones, eso lo entiendo, pero no respeto la violencia y esto es violencia".

Sin embargo, antes había escrito otro mensaje, el cual finalmente decidió borrar. En él decía: "Pobre, tanto daño le hicieron a esta señora. Aquí una invitación a la crianza de niñas castradas y reprimidas. Lo encuentro terrible. Uno puede escribir y opinar, pero meterse en la crianza de los niños y niñas me parece una patudez".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato será acusada este miércoles de “notable abandono de deberes”
Regiones 18/03/2019 En el documento que presentarán los concejales Laura Gianicci (DC), Víctor Andaúr (PC) y Sandro Puebla (independiente-PS), están plasmados al menos 30 cargos en contra de Reginato.
Alcalde de Quilpué y polémico 'toque de queda' para menores: "La ordenanza va sí o sí"
Regiones 18/03/2019 La propuesta del alcalde consiste en modificar los protocolos de detención que hoy rigen para Carabineros y la PDI.