Pancho Saavedra decidió no responder más los mensajes de Twitter

El animador de «Contra viento y marea» decidió dejarle está responsabilidad a un community manager por las "malas experiencias" que vivió en la red social.
Pancho Saavedra decidió no responder más los mensajes de Twitter
Espectáculos , Viernes 12 de julio de 2019 a las 14:46 horas

A pesar de ser un habitual y activo usuario de Twitter, Pancho Saavedra dio a conocer que ya no usa personalmente su cuenta en la red social, sino que ahora está a cargo un community manager.

Y la decisión la tomó por "malas experiencias" que vivió en la red del 'pajarito'.

"Twitter se transformó como en un basurero que está lleno de encapuchados y que es muy violento" explicó el conductor de «Lugares que hablan» a Hoyxhoy.

Además, reveló que desinstaló de su celular la aplicación y que usará Instagram para comunicarse con sus fanáticos ya que "es la red social más amigable hay" y donde está regalando increíbles premios en celebración por los dos millones de seguidores que consiguió en esa red social.

El comunicador está regalando junto a algunas marcas un auto 0 kilómetos, 30 pasajes de avión a cualquier parte de Chile, dos millones en productos de una marca de ropa outdoor que serán repartidos entre 4 personas ($500.000 para cada uno), dos viajes para dos adultos mayores en el programa de Sernatur de Vacaciones para la Tercera Edad y dos estadías completas en el lago Grey, en Torres del Paine (incluídos pasajes en avión y tours).

De estos premios por agradecimiento a sus seguidores, el conductor de «Contra viento y marea» dijo: 

"Siempre he pensado que ustedes son lo más importante y que un gracias no sirve de mucho (sirve bien poco la verdad). Pensé mucho en cómo devolver algo de lo que ustedes me han entregado, por eso llamé a mis marcas amigas y hoy les tengo unos regalitos que espero que puedan sacarles una sonrisa o ayudarlos aunque sea un poco".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 308 personas fueron detenidas durante incidentes en la región Metropolitana
Nacional 09:29 Además, 158 carabineros resultaron lesionados y se recibieron 11 denuncias de civiles heridos, situación que fue informada al Ministerio Público para que inicie la investigación.
200 buses adicionales reforzarán al transporte público de la región Metropolitana
Nacional 09:35 Estas máquinas comenzaron a operar desde las 6:00 horas en los ejes troncales y apoyan el desplazamiento de los usuarios durante este fin de semana.