Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pancho Saavedra decidió no responder más los mensajes de Twitter

Pancho Saavedra decidió no responder más los mensajes de Twitter

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El animador de «Contra viento y marea» decidió dejarle está responsabilidad a un community manager por las "malas experiencias" que vivió en la red social.

Pancho Saavedra decidió no responder más los mensajes de Twitter
Viernes 12 de julio de 2019 14:46
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A pesar de ser un habitual y activo usuario de Twitter, Pancho Saavedra dio a conocer que ya no usa personalmente su cuenta en la red social, sino que ahora está a cargo un community manager.

Y la decisión la tomó por "malas experiencias" que vivió en la red del 'pajarito'.

"Twitter se transformó como en un basurero que está lleno de encapuchados y que es muy violento" explicó el conductor de «Lugares que hablan» a Hoyxhoy.

Además, reveló que desinstaló de su celular la aplicación y que usará Instagram para comunicarse con sus fanáticos ya que "es la red social más amigable hay" y donde está regalando increíbles premios en celebración por los dos millones de seguidores que consiguió en esa red social.

El comunicador está regalando junto a algunas marcas un auto 0 kilómetos, 30 pasajes de avión a cualquier parte de Chile, dos millones en productos de una marca de ropa outdoor que serán repartidos entre 4 personas ($500.000 para cada uno), dos viajes para dos adultos mayores en el programa de Sernatur de Vacaciones para la Tercera Edad y dos estadías completas en el lago Grey, en Torres del Paine (incluídos pasajes en avión y tours).

De estos premios por agradecimiento a sus seguidores, el conductor de «Contra viento y marea» dijo: 

"Siempre he pensado que ustedes son lo más importante y que un gracias no sirve de mucho (sirve bien poco la verdad). Pensé mucho en cómo devolver algo de lo que ustedes me han entregado, por eso llamé a mis marcas amigas y hoy les tengo unos regalitos que espero que puedan sacarles una sonrisa o ayudarlos aunque sea un poco".

PURANOTICIA

Cargar comentarios