Pancho Saavedra aclara participación en «Aquí somos todos» tras críticas: "Sólo vengo a acompañar"

El comunicador se refirió a una imagen promocional del espacio que publicó un tuitero, donde aparece él en un primer plano, y atrás, en menor tamaño la figura de Araya.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Pancho Saavedra aclara participación en «Aquí somos todos» tras críticas: "Sólo vengo a acompañar"
Espectáculos , Lunes 22 de junio de 2020 a las 17:37 horas

El pasado lunes 15 de junio, Francisco Saavedra debutó en la conducción de «Aquí somos todos», acompañando en esta labor a Ángeles Araya.

Su presencia en el espacio de ayuda generó reacciones divididas las que se incrementaron luego de que en redes sociales se dieran cuenta de una situación particular en una imagen promocional del programa.

Un usuario de Twitter publicó una foto donde aparece Pancho en primer plano, y atrás, en menor tamaño Ángeles, con el siguiente mensaje, "sólo vengo a decir que, después de 43 capítulos (hasta 12/06) bajo la conducción de Ángeles Araya, se une como coanimador Pancho Saavedra (15/06) al programa #AquiSomosTodos de Canal 13. Hoy sin querer veo que ya está sobre la imagen de ella", denunció el joven.

Y a esto reaccionó el propio comunicador, señalando que le encuentra razón al denunciante, pero aclarando que sólo acompañará por algunos días a la profesional.

"Sabes que tienes razón, yo soy el coanimador y sólo vengo a acompañar a Ángeles, comparto tu punto de la fotografía. Pero creo que exageran, ella es la animadora, yo sólo vengo por unos días", explicó.

Luego comentó que su presencia en el espacio se debe a que no puede grabar sus propios programas que son, «Lugares que hablan» y «Contra viento y marea».

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cathy Barriga anuncia receso de dos semanas en colegios municipales de Maipú
Nacional 11/07/2020 Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, también se refirió a la situación escolar, donde apuntó que "yo creo que no están las condiciones para que los colegios retomen las clases presenciales este 2020".
32° Informe Epidemiológico: Entre confirmados y sospechosos, DEIS reporta 11.227 decesos asociados a Covid-19
Nacional 11/07/2020 Departamento de Estadísticas e Información de Salud, informó que hasta las 17:30 horas del jueves 9, las víctimas fatales con un PCR positivo llegaban a 7.743.