Pancho Melo por crisis social: "Evidentemente han habido violaciones a los derechos humanos"

El actor visitó junto a su colega Juan Pablo Sáez el matinal «Viva la pipol» de Chilevisión, donde entregaron su visión respecto al estallido social que se vive en el país.
Pancho Melo por crisis social: "Evidentemente han habido violaciones a los derechos humanos"
Espectáculos , Martes 5 de noviembre de 2019 a las 18:42 horas

Este martes, en un nuevo capítulo del matinal «Viva la pipol» de Chilevisión dos actores expusieron sus visiones respecto a la crisis político-social que vive el país, este es el caso de Francisco Melo y Juan Pablo Sáez.

En ese contexto es que el protagonista de «Isla Paraíso» criticó los heridos que ha dejado el actuar de Carabineros en las manifestaciones que se han llevado a cabo en todo Chile, las que calificó como "espeluznantes".

"Evidentemente han habido violaciones a los derechos humanos", aseguró el artista, para luego agregar que la policía fue sobrepasada, pero que "ni su inteligencia ni habilidades ayudaron a calmar la crisis".

Pero Melo también afirmó que "seguramente hay pacos buenos y pacos malos" y que "cuando uno ve imágenes de familiares que están velando a sus muertos por haber participado en una marcha es espeluznante, eso no te lo quita nadie. Y sin duda nadie aquí está a favor de un acto de violencia", agregó.

Finalmente, a pesar del mal momento que se vive en el país, el actor de Mega se mostró positivo indicando que "todas las opiniones que se están vertiendo tienen que llegar a un buen puerto".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senado aprobó norma que pone límite a la reelección de las autoridades, pero sin retroactividad
Nacional 26/05/2020 Los 22 votos favorables no fueron suficientes para aprobar la disposición legislativa. Se requerían 26.
Denuncian brote de Covid-19 y falta de información en la Dideco de Viña del Mar
Regiones 26/05/2020 Funcionarios de esta unidad municipal han manifestado su preocupación ante esta situación, y no tan sólo por su salud, sino que también por la gran cantidad de público que diariamente reciben en sus dependencias.