Pampita reveló cómo manejan las redes sociales de su hijo Bautista junto a Benjamín Vicuña

El hijo mayor del actor nacional y de la modelo argentina tiene 12 años y ya abrió su red social. El adolescente ya cuenta con más de 150 mil seguidores.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Pampita reveló cómo manejan las redes sociales de su hijo Bautista junto a Benjamín Vicuña
Espectáculos , Jueves 24 de septiembre de 2020 a las 14:16 horas

Sin lugar a dudas la interconexión que existe hoy en día hace prácticamente imposible mantenerse ajenos a las redes sociales y a todo lo que sucede en el ciberespacio. Más aún cuando se trata de las nuevas generaciones que son "hijos" de la tecnología inteligente.

Ahora bien, cuando se trata de niños y adolescentes, se complica el tema, sobre todo en lo que se refiere a temas de seguridad. Es por eso que cuando Bautista (hijo de Benjamín Vicuña y Pampita) pidió tener una red social, al igual que sus amigos, sus padres tuvieron que ponerle algunas reglas, según contó la modelo argentina en su canal «PampitaOnline».

La modelo debatía sobre aquellos padres que deciden mostrar la cara de sus hijos en redes sociales y decidió contar la experiencia que vive con su hijo mayor: "Yo creo que todos los papás nos tentamos cada tanto de mostrar algo... Mi hijo de 12 ya tiene su Instagram y es público, pero obviamente, está bajo supervisión del papá y la mamá. Miramos absolutamente todas las conversaciones", reveló.

Imagen foto_00000002

"Le divierte un montón y recibe regalos. Esta chocho y le encanta, pero lo cuidamos muchísimo de comentarios, bloqueamos usuarios, cuando hace un vivo tenemos que estar mirándolo constantemente para ver si entra gente indeseada", así fue enumerando algunas de las precauciones que toman con Benjamín Vicuña para cuidar al menor.

Para ella, lo óptimo es que su hijo pueda divertirse con normalidad, pero sin estar desprotegido. "Se le busca la forma para que tenga un punto medio y pueda exponerse, pero con los papás detrás", aseveró.

Mira su perfil aquí 
PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Instituto de Salud Pública advierte por desinfectante de ozono que circula con resolución falsa
Negocios 07:00 Se trata de la cápsula sanitizante Ozono 3000 mg/h, de Eugene Biotech SpA, empresa que no existe como titular de registro sanitario del Instituto de Salud Pública, por lo que la supuesta resolución del ISP que muestra el producto es falsa.
Gobierno interpuso querella criminal por asesinato de joven carabinero en La Araucanía
Nacional 30/10/2020 La acción judicial del Gobierno fue deducida ante el Juzgado de Garantía de Temuco contra "todos quienes resulten responsables como autores, cómplices o encubridores".