Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pamela Lagos entregó alentadora noticia acerca del cáncer de su marido

Pamela Lagos entregó alentadora noticia acerca del cáncer de su marido

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La psicóloga de "Carmen Gloria a tu Servicio", y los detalles de la batalla contra la leucemia de Felipe Vásquez, a quien le volvió la enfermedad en agosto del año pasado.

Pamela Lagos entregó alentadora noticia acerca del cáncer de su marido
Lunes 16 de agosto de 2021 16:53
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este fin de semana, la psicóloga Pamela Lagos, compartió una positiva y alentadora noticia en sus redes sociales. La profesional que se desempeña en "Carmen Gloria a tu Servicio", publicó en su cuenta personal de Instagram, un alentador avance en la batalla contra el cáncer de su esposo, Felipe Vásquez.

"En marzo de 2020, por esta misma red, decidí contar lo que habíamos vivido con mi guerrero @pipevasquez en su lucha contra la leucemia. En ese momento les contaba feliz que él había ganado y lo hice para pedirles que -como él- eligieran quedarse con sus familias que, así como él había vivido en una burbuja de vidrio por meses, ahora había que quedarse en casa por nuestras personas amadas", recordó.

Posteriormente, aseguró que esta "alta médica", había durado hasta agosto de 2020, ya que "el cáncer volvió", les dijeron. "Si la vez anterior había sido difícil ahora era peor, no había quimio que pudiera ayudarlo, sólo un trasplante de médula ósea podría salvarlo. Fuimos afortunados, Pipe tuvo a su hermano como donante compatible y en octubre pudo donarle vida", señaló Lagos.

"No fue fácil, un mes en la UCI y en la UTI, una falla multisistémica y la constante sentencia de 'está muy débil, no sabemos si podrá lograrlo'. Pero mi guerrero no paró, prometió no dejarnos y peleó hasta volver con nosotras. Después de 4 meses volvió a casa, por fin Amelia no tendría que 'entender' a sus 3 años que el papá tenía que vivir en una clínica y ella no podía verlo", indicó Pamela.

Imagen foto_00000001

Para la felicidad de la familia de la psicóloga, ya que a un año de que la enfermedad regresara, las defensas de Felipe están lo suficientemente altas para poder vacunarse contra el Covid-19. "Hoy gracias a la vacuna, los médicos, los amigos que nunca se fueron, nuestras familias y a todos los que mandaron energías, viajamos a nuestra ciudad a reencontrarnos con los afectos", agregó en su cuenta de Instagram.

La hermana del animador de Canal 13 Sergio Lagos, aprovechó su publicación para hacerle un llamado a sus seguidores a "que se inscriban de @dkms_cl no todos tienen la fortuna de tener un familiar compatible. Hay quienes pasan años en busca de un donante, inscribiéndonos podemos salvar una vida."

Para finalizar, la psicóloga realizó una segunda petición, esta vez a vacunarse contra el Covid-19 "por ustedes, por los suyos y por los cientos que como Pipe sueñan con hacerlo, pero su salud no se los permite, por los que todavía no pueden y por todos los que nos rodean".

PURANOTICIA

Cargar comentarios