Pamela Jiles vuelve a la televisión como panelista del programa «Me Late»

La también diputada hará su debut esta semana en el programa conducido por Daniel "Huevo" Fuenzalida.
Pamela Jiles vuelve a la televisión como panelista del programa «Me Late»
Espectáculos , Lunes 30 de septiembre de 2019 a las 14:14 horas

La periodista y diputada Pamela Jiles volverá a la televisión en un programa de conversación desde esta semana en el canal TV+.

Su reaparición en los medios se dará en el programa «Me Late», conducido por Daniel "Huevo" Fuenzalida, los días jueves desde las 23:00 horas.

Pero la parlamentaria no estará sola como panelista, si no que también será acompañada por otras diputadas, como Marcela Sabat de RN y Marisela Santibáñez del PC.

"Como todo programa que se sustenta de lo que está pasando, decidimos que era el momento de incorporar la política y la visión de tres mujeres con experiencia. Sus análisis de los temas país serán desde sus trincheras, en forma aguda, amena y simpática", explicó el conductor del espacio.

Respecto a sus compañeras en el espacio televisivo, Pamela señaló a La Cuarta que son "perfectas".

"Ambas son mujeres poderosas, inteligentes, de carácter fuerte y convicciones claras. Además son bellas, audaces y tienen sentido del espectáculo. Es decir, !perfectas!"

Cabe señalar que su debut en el programa que se emite de lunes a viernes en dos horarios, 18:00 y 23:00 horas, se producirá este jueves 3 de octubre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.