Pamela Jiles pone en aprietos a Polo Ramírez en el matinal "Bienvenidos"

Ambos comenzaron a debatir de política. Las redes sociales se manifestaron tras la conversación.
Pamela Jiles pone en aprietos a Polo Ramírez en el matinal "Bienvenidos"
Espectáculos , Jueves 2 de marzo de 2017 a las 11:25 horas

Una tenso debate político protagonizaron Pamela Jiles y Polo Ramírez en el matinal de Canal 13 "Bienvenidos".

La apodada "Abuela" causó sensación en las redes sociales por su aparición en el programa, y como era de esperar, no tardó en causar polémicas y una serie de comentarios.

Jiles y Ramírez comenzaron a hablar de la contingencia, específicamente la situación que está enfrentando el ex Presidente de la República, Sebastián Piñera, por el caso Exalmar y las posteriores acusaciones que lanzó en contra de la Nueva Mayoría. 

A medida que avanzaba la conversación, poco a poco se fue percibiendo a un Polo Ramírez cada vez más incómodo, quién aparentemente estaba en el rol de "defender" las gestiones de Piñera, mientras que Jiles puso constantemente en duda el actuar del ex mandatario. 

Los usuarios en redes sociales se dieron cuenta de aquello, y comenzaron a manifestarse a favor de la "abuela" y en desmedro del periodista Polo Ramírez, tildándolo de "facho" o "amigo de Piñera" debido a sus argumentos en la conversación.

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 12:03 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 13:36 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.