Pamela Jiles pone en aprietos a Polo Ramírez en el matinal "Bienvenidos"

Ambos comenzaron a debatir de política. Las redes sociales se manifestaron tras la conversación.
Pamela Jiles pone en aprietos a Polo Ramírez en el matinal "Bienvenidos"
Espectáculos , Jueves 2 de marzo de 2017 a las 11:25 horas

Una tenso debate político protagonizaron Pamela Jiles y Polo Ramírez en el matinal de Canal 13 "Bienvenidos".

La apodada "Abuela" causó sensación en las redes sociales por su aparición en el programa, y como era de esperar, no tardó en causar polémicas y una serie de comentarios.

Jiles y Ramírez comenzaron a hablar de la contingencia, específicamente la situación que está enfrentando el ex Presidente de la República, Sebastián Piñera, por el caso Exalmar y las posteriores acusaciones que lanzó en contra de la Nueva Mayoría. 

A medida que avanzaba la conversación, poco a poco se fue percibiendo a un Polo Ramírez cada vez más incómodo, quién aparentemente estaba en el rol de "defender" las gestiones de Piñera, mientras que Jiles puso constantemente en duda el actuar del ex mandatario. 

Los usuarios en redes sociales se dieron cuenta de aquello, y comenzaron a manifestarse a favor de la "abuela" y en desmedro del periodista Polo Ramírez, tildándolo de "facho" o "amigo de Piñera" debido a sus argumentos en la conversación.

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 14:29 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Ex alcalde Jorge Castro discrepa totalmente con Sharp por número de casas con riesgo de derrumbe en Valparaíso
Regiones 12:52 El ex alcalde reveló que entregó toda la información cuando dejó su cargo y no entiende por qué Sharp necesita hacer una mesa técnica. Además revela que dejó firmados 400 decretos de demolición que no se cumplieron.
Nacional 10:47 Guiller cree que para ser una alternativa al poder, la oposición debe "ordenar la casa primero y después hablar de candidaturas".
Deportes 14:38 El conjunto que dirige Marco Antonio Figueroa aprovechó el envión que le dejó el importante triunfo de la fecha pasada sobre Colo Colo, por 1-0 en Rancagua, y superó por ahora con 27 unidades a Palestino, Curicó Unido, Unión Española y Audax Italiano en la tabla.