Pamela Díaz y Francisco Kaminski fueron coronados como nuevos reyes guachacas

Este año los 12 candidatos iban por su "revancha, ya que todos habían concursado en ediciones anteriores, sin lograr el triunfo.
Pamela Díaz y Francisco Kaminski fueron coronados como nuevos reyes guachacas
Espectáculos , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 19:15 horas

Este viernes se dieron a conocer los nuevos reyes guachacas, elegidos tras votación popular, en concurso organizado por el diario La Cuarta. Se trata del periodista y locutor radial, Francisco Kaminski, y la animadora de CHV, Pamela Díaz, quienes fueron coronados en el frontis de la Estación Mapocho.

Imagen foto_00000002

Como particularidad, este año los 12 candidatos iban por su "revancha, ya que todos habían concursado en ediciones anteriores, sin lograr el triunfo.

Imagen foto_00000001

Mientras Pamela Díaz venció a Ingrid Cruz, Ivette Vergara, Belén Mora y Chiqui Aguayo (Daniela Aránguiz se bajó), Kaminski hizo lo propio con Esteban Paredes, Felipe Avello, Ernesto Belloni, Compadre Moncho y Claudio Palma.

Imagen foto_00000003

Cabe mencionar que este sábado 11 de mayo, en la Estación Mapocho, se llevará a cabo la Cumbre Guachaca, donde Kaminski y Díaz serán coronados oficialmente.

Imagen foto_00000005

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
«Cuarentena centralizada»: la medida anunciada por el Gobierno para frenar los contagios en la región de Valparaíso
Regiones 17:10 Iniciativa consiste en que personas que pueden contagiar el coronavirus Covid-19 (activos) sean ubicados en residencias sanitarias para que no propaguen la enfermedad.
Descartan declarar cuarentena en la región de Valparaíso: Mañalich asegura que datos numéricos "no la avalan"
Regiones 11:30 No obstante, se reforzarán las residencias sanitarias en la zona, hasta donde serán llevadas las personas que tengan Covid-19, además de sus contactos estrechos.