Pamela Díaz y Francisco Kaminski fueron coronados como nuevos reyes guachacas

Este año los 12 candidatos iban por su "revancha, ya que todos habían concursado en ediciones anteriores, sin lograr el triunfo.
Pamela Díaz y Francisco Kaminski fueron coronados como nuevos reyes guachacas
Espectáculos , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 19:15 horas

Este viernes se dieron a conocer los nuevos reyes guachacas, elegidos tras votación popular, en concurso organizado por el diario La Cuarta. Se trata del periodista y locutor radial, Francisco Kaminski, y la animadora de CHV, Pamela Díaz, quienes fueron coronados en el frontis de la Estación Mapocho.

Imagen foto_00000002

Como particularidad, este año los 12 candidatos iban por su "revancha, ya que todos habían concursado en ediciones anteriores, sin lograr el triunfo.

Imagen foto_00000001

Mientras Pamela Díaz venció a Ingrid Cruz, Ivette Vergara, Belén Mora y Chiqui Aguayo (Daniela Aránguiz se bajó), Kaminski hizo lo propio con Esteban Paredes, Felipe Avello, Ernesto Belloni, Compadre Moncho y Claudio Palma.

Imagen foto_00000003

Cabe mencionar que este sábado 11 de mayo, en la Estación Mapocho, se llevará a cabo la Cumbre Guachaca, donde Kaminski y Díaz serán coronados oficialmente.

Imagen foto_00000005

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.