Pamela Díaz y Francisco Kaminski fueron coronados como nuevos reyes guachacas

Este año los 12 candidatos iban por su "revancha, ya que todos habían concursado en ediciones anteriores, sin lograr el triunfo.
Pamela Díaz y Francisco Kaminski fueron coronados como nuevos reyes guachacas
Espectáculos , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 19:15 horas

Este viernes se dieron a conocer los nuevos reyes guachacas, elegidos tras votación popular, en concurso organizado por el diario La Cuarta. Se trata del periodista y locutor radial, Francisco Kaminski, y la animadora de CHV, Pamela Díaz, quienes fueron coronados en el frontis de la Estación Mapocho.

Imagen foto_00000002

Como particularidad, este año los 12 candidatos iban por su "revancha, ya que todos habían concursado en ediciones anteriores, sin lograr el triunfo.

Imagen foto_00000001

Mientras Pamela Díaz venció a Ingrid Cruz, Ivette Vergara, Belén Mora y Chiqui Aguayo (Daniela Aránguiz se bajó), Kaminski hizo lo propio con Esteban Paredes, Felipe Avello, Ernesto Belloni, Compadre Moncho y Claudio Palma.

Imagen foto_00000003

Cabe mencionar que este sábado 11 de mayo, en la Estación Mapocho, se llevará a cabo la Cumbre Guachaca, donde Kaminski y Díaz serán coronados oficialmente.

Imagen foto_00000005

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.
Empresario brasileño que dijo haber entregado $100 millones a campaña de Bachelet deja la cárcel tras acuerdo judicial
Internacional 11:37 Luego de tres años en prisión por el caso de corrupción denominado "Lava Jato", Léo Pinheiro deberá cumplir ahora su condena en reclusión domiciliaria nocturna.