Pamela Díaz y el fin de matinal: "Mucha gente la traje yo y ahora se quedará sin trabajo"

La "Fiera" señaló que "es una pena todo" y que no esperaba la decisión del canal ya que "nos estaba yendo bien".
Pamela Díaz y el fin de matinal: "Mucha gente la traje yo y ahora se quedará sin trabajo"
Espectáculos , Jueves 5 de diciembre de 2019 a las 14:13 horas

Este viernes 6, el matinal de Chilevisión, «Viva la pipol» emitirá su último capítulo luego del anuncio de la estación de que este y otros dos espacios llegan a su fin por cambios en la parrilla programatica debido a la crisis social.

Y quien se refirió a esto fue una de sus panelistas, Pamela Díaz, quien en conversación con Las Últimas Noticias señaló que, "la decisión del canal hay que respetarla, pero nos estaba yendo bien y siento que la contingencia del estallido social lo estábamos haciendo súper bien", comenzó explicando.

Luego la "Fiera" aseguró que la despedida en pantalla será "fuerte" porque conformaron un equipo "bacán".

"A mí me da lata por el equipo porque mucha gente la traje yo y ahora se quedará sin trabajo; es una pena todo", para luego agregar que la decisión del canal no se la esperaba.

"No lo veía venir porque aportábamos otro punto de vista a las cosas y nos reíamos también de nosotros mismos; algo que también falta en estos tiempos. Me da pena que se acabe el programa, siento que estábamos a la altura de la contingencia", complementó.

Pamela señaló que a pesar del cambio que sufrió el programa debido al estallido social se habían adaptado bien, ya que conversaban sobre el CAE, las pensiones, siempre en diálogo con la gente, con "la verdadera pipol que tiene problemas" por lo que analiza que la decisión del canal se tomó por otro motivo.

"Creo que esto no tiene que ver con el estallido social, sino que más bien es una decisión de los ejecutivos en miras del futuro del canal y programación que quieren hacer el próximo año", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Padre de Ámbar apunta a responsabilidad de la madre: “No es víctima, ella es cómplice totalmente”
Regiones 09:23 Ulises Cornejo aseguró desconocer el peligro que significaba para la menor la presencia de Hugo Bustamante en su entorno.
Casi 8,5 millones de personas han ingresado sus solicitudes para retirar el 10% de sus fondos de AFP
Negocios 07:16 Del total de solicitudes ingresadas, 840.595 no han sido aceptadas a tramitación.