Pamela Díaz tras bochorno en La Vega: "Es una ordinariez lo que me hicieron"

La animadora de «Viva la pipol», de Chilevisión, vivió un incómodo momento este martes, durante un móvil en la previa del eclipse de sol.
Pamela Díaz tras bochorno en La Vega: "Es una ordinariez lo que me hicieron"
Espectáculos , Miércoles 3 de julio de 2019 a las 17:08 horas

Lo que parecía ser un simple móvil del programa de CHV, «Viva la pipol», terminó siendo uno de los momentos más bochornosos que recuerda Pamela Díaz en sus años en televisión.

Y es que mientras la 'Fiera' se encontraba este martes en La Vega repartiendo lentes para ver el eclipse, junto a Willy Sabor y Nicolás Gutiérrez, un grupo de personas comenzó a tirarle verduras.

Primero, la ex modelo compartió imágenes de lo ocurrido en redes sociales, pero ahora se refirió en su programa a lo que le tocó vivir en este popular recinto ubicado en el límite entre las comunas de Recoleta y Santiago.

"Quiero decirle a la gente de La Vega, que me tiró lechuga, apio, palta, todo (...) Creo que es una ordinariez lo que me hicieron (...) Me tiraron acelga, lechuga, apio, cáscaras de tomate, coliflor... Todo, todo tiraron", comenzó diciendo la animadora del espacio matinal de CHV.

Luego, el periodista Nicolás Gutiérrez explicó el contexto de lo ocurrido, diciendo que "estábamos preparándonos para el tema del eclipse. Andábamos haciendo concursos para repartir los lentes para ver el eclipse, ayer, a esa hora de la mañana. Estaban muy escasos los lentes para el eclipse. Entonces, nosotros fuimos en un momento de la mañana a La Vega para hacer el concurso y repartir estos lentes". Luego mostraron las imágenes de lo ocurrido.

Consultada si se había molestado mucho, Díaz sostuvo que sí "porque no estoy molestando a nadie y no me gusta que me falten el respeto. Es una falta de respeto".

Finalmente, acerca de si logró detectar al responsable de iniciar el lanzamiento de verduras, dijo que "no, porque el que te lo tiró, obviamente se fue corriendo, arrancando y todo. Aparte que era verdura esa que está en el suelo, con agua, sucia, hedionda".

Ver esta publicación en Instagram

Miren lo que me pasó people 😫.... Se nota que todavía no tengo el glamour de @dianaboloccof ajajajaaja @nicogutierrez @willysaboroficial

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el 2 Jul, 2019 a las 12:31 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corporación Municipal de Valparaíso pidió a Seremi de Salud que levante prohibición de sepultación en cementerios parque
Regiones 15/07/2019 Además, aseguraron que los problemas en los dos cementerios parque de Playa Ancha "son de responsabilidad de las autoridades de la época".
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 15/07/2019 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".