Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pamela Díaz sugiere evaluar cambio de horario de «Viva la pipol» por bajo rating

Pamela Díaz sugiere evaluar cambio de horario de «Viva la pipol» por bajo rating

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Creo que tenemos que hacer algo que nos falta en ese primer bloque o cambiar el horario y partir un poco más tarde", dijo la 'Fiera'.

Pamela Díaz sugiere evaluar cambio de horario de «Viva la pipol» por bajo rating
Lunes 20 de mayo de 2019 08:52
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Pamela Díaz analizó la baja en el rating que ha tenido el programa «Viva la pipol», el cual podría derivar en un cambio de horario, según la propia panelista del espacio matinal de Chilevisión.

"En estos meses hemos tenido de todo. Partimos la primera semana ganando, la segunda perdiendo. Han sido semanas de aprendizaje", comentó la 'Fiera', en conversación con La Cuarta.

Por ello, sostuvo que "el tema es que de las 12:00 a las 13:00 horas nos va bastante bien" y que el principal problema que tienen es que "todavía no sabemos mucho cómo abordar el bloque anterior (de 11:00 a 12:00 horas)".

Al respecto explicó que "lo agarramos cuando el matinal («Contigo en la mañana») termina hablando de temas sociales y con cosas que a la gente le interesa saber, como la alopecia o dramas nacionales, que es un poco lo que pasa en todos los matinales en general... son puro drama".

Junto a ello, Díaz dijo que "entrar con un programa así como '¡yujuuu!, estamos aquí saltando y bailando', cuando vienes de notas de gente desaparecida, con problemas que lamentablemente pasan en nuestro país, como que cuesta enganchar al espectador".

"Así que estamos en eso, viendo qué es lo que sucede. Ver si se pueden cambiar ciertos horarios, ver qué podemos cambiar nosotros, qué podemos ajustar", agregó la ex participante del reality «La granja vip».

Finalmente indicó que "creo que tenemos que hacer algo que nos falta en ese primer bloque o cambiar el horario y partir un poco más tarde para que las cosas funcionen mejor (...) Tenemos que cambiar el chip de «La noche es nuestra». A veces nos pasa eso, y no es el mismo público, pero mientras los ejecutivos nos permitan ir mejorando está todo bien".

PURANOTICIA

Cargar comentarios