Pamela Díaz se indignó tras ser víctima de una "broma" en la Vega Central

La panelista de «Viva la pipol» se trasladó al tradicional sitio santiaguino para realizar un enlace en directo junto a Willy Sabor y Nicolás Gutiérrez donde sufrieron una curiosa situación.
Pamela Díaz se indignó tras ser víctima de una "broma" en la Vega Central
Espectáculos , Martes 2 de julio de 2019 a las 14:31 horas

Este martes por la mañana integrantes del bloque matutino de Chilevisión se trasladaron a la Vega Central de Santiago para realizar concursos para premiar con lentes para presenciar el eclipse solar.

Pamela Díaz, Nicolás Gutiérrez y Willy Sabor fueron los encargados de realizar el enlace desde el tradicional espacio de comercialización de frutas y verduras de la capital en una transmisión conjunta entre los programas  «Contigo en la Mañana» y «Viva la Pipol» ya que Julio César Rodríguez y Jean-Philippe Cretton se encuentran en la región de Coquimbo cubriendo el evento astronómico.

Y fue en este contacto en directo donde los rostros del canal fueron víctimas de una supuesta broma de parte de alguien que les lanzó verduras sobre sus cuerpos.

Esto provocó risas en un principio que luego se transformaron en un pequeño canto de los mismos feriantes: Fea la actitud, fea la actitud, mientras los integrantes de la señal televisiva se miraban incrédulos después de lo vivído.

Quien si se molestó bastante fue Pamela Díaz quien inmediatamente comenzó a preguntar: ¿Quién fué?, ¿quién fué?, ¿dónde está? para luego retirarse indignada de pantalla, voy a ir a buscarlo, señaló.

Tras esto el periodista Nicolás Gutiérrez señaló a Página 7 que "son los riesgos del móvil en vivo" para luego asegurar que "Pamela quedó molesta" tras lo sucedido.

En tanto Willy Sabor se mostró sorprendido, "la gente en general había sido súper buena onda, por eso fue raro que alguien nos tirara verduras. Que más encima fueron muchas", reveló al mismo sitio el también conductor radial.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sistema frontal: Nevadas en Farellones y agua nieve en comunas precordilleranas
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.
Nueve Intendentes renunciarían para ser candidatos a Gobernadores Regionales
Nacional 21/07/2019 La idea de La Moneda sería conocer con anticipación esos nombres, para que una vez que se oficialicen sus renuncian, designar de inmediato a sus reemplazantes, evitando vacancias prolongadas.