Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pamela Díaz se fue con todo contra Cathy Barriga: "Hace todo a propósito"

Pamela Díaz se fue con todo contra Cathy Barriga: "Hace todo a propósito"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La "Fiera" criticó la comentada foto publicada en redes sociales por la alcaldesa de Maipú donde aparece en pijama y ropa interior.

Pamela Díaz se fue con todo contra Cathy Barriga: "Hace todo a propósito"
Jueves 12 de septiembre de 2019 13:13
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este miércoles, la criticada foto en pijama y ropa interior que publicó Cathy Barriga en redes sociales fue el tema más conversado en los matinales de la televisión chilena.

Y en esta oportunidad, fue el turno de Pamela Díaz que en el programa «Viva la pipol» se fue con todo en contra de la alcaldesa de la comuna de Maipú.

"Yo encuentro que Cathy hace todo a propósito. Creo que una vez más hizo algo a propósito. Porque yo creo ella siempre anda como en papel un poco como de víctima. Si esta foto la subía, obviamente gente iba a decir 'por su cargo, no corresponde', que 'nada que ver', 'qué desubicada', '¿cómo lo hizo?'. Y más encima, con sostenes. Si ni siquiera tampoco es tan bonita la foto", partió diciendo La "Fiera".

Sobre esta opinión, Jean Philippe Cretton le consultó a Pamela si es que ella pensaba que la foto publicada era una estrategia política, a lo que la modelo contestó:

"Claro, porque obviamente la van a atacar. Eso sirve. Genera que hoy día hablemos nosotros, los programas de farándula, todos", respondió.

Pamela asegura que Barriga publicó la foto con la intención de desviar la atención de algunas situaciones que reclaman en la comuna donde la ex «Mekano» es autoridad.

"Se acuerdan que hace menos de una semana, con el programa que tiene, Levanta la Mañana, Baja la Mañana, no sé cómo se llama, había una polémica que la gente empieza a reclamar en Maipú del agua, el generador y todo eso. Y ahora no hablamos de eso. ¿De qué hablamos? De la foto. Ahí está, pues", complementó.

Pamela terminó diciendo que Cathy Barriga tenía planeado con anterioridad tomarse la foto.

"Esta imagen está pensada, el día anterior se dedicó a buscar la ropa, el sostén, porque eso es un sostén, hasta yo lo tengo".

PURANOTICIA

Cargar comentarios