Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pamela Díaz reveló que fue expulsada de la despedida de soltera de Marité Matus

Pamela Díaz reveló que fue expulsada de la despedida de soltera de Marité Matus

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Esta anécdota que involucra también a Rocío Marengo en la fiesta de la ex esposa de Arturo Vidal la contó la "Fiera" en el capítulo de «No culpes a la noche».

Pamela Díaz reveló que fue expulsada de la despedida de soltera de Marité Matus
Martes 10 de septiembre de 2019 18:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este lunes, Pamela Díaz estuvo invitada al capítulo de «No Culpes a La Noche» de Televisión Nacional, que todavía conduce Katherine Salosny junto a Cristián Sánchez.

En la ocasión repaso su carrera televisiva, habló de su reciente separación del empresario Fernando Téllez y contó varias anécdotas.

Una de ellas involucra a la modelo argentina Rocío Marengo, quien envió un video al programa, para que la actual conductora de «Viva la pipol» revelara lo acontecido en un hotel capitalino.

"Fuimos a un hotel, al W (...) habíamos bebido un poco, no tanto, y la Rocío me dice 'che, no podemos parar acá' y yo 'pero Rocío si son las dos de la mañana, ya es tarde' y bajamos al menos no sé cuánto", partió contando.

Luego de bajar del ascensor se encontraron con una puerta y decidieron entrar al lugar.

"La Rocío llega y abre un portón, y estaba te morí, una orquesta increíble, una producción, y la Rocío bailando al medio y 'Amiga ven! amiga ven!' con esa voz que ella tiene (...) en eso apagan la música, entran los guardias, la sacan y todos mirándonos a nosotros y yo no entendiendo nada. Y era la señora de Vidal (María Teresa Matus), bueno la ex... ¡Yo nunca caché que era su despedida de soltera!", aseguró Pamela.

Katherine Salosny le consultó a la "Fiera" si es que existía alguna enemistad con María Teresa Matus a lo que Pamela respondió que una vez publicó en Instagram una foto junto a Arturo Vidal y eso no le habría gustado a 'Marité', para luego asegurar que tenían toda la razón en haberlas sacado del lugar ya que, "si yo no tengo invitado a alguien a mi casa también la echo", terminó diciendo.

PURANOTICIA

Cargar comentarios