Pamela Díaz reveló que fue expulsada de la despedida de soltera de Marité Matus

Esta anécdota que involucra también a Rocío Marengo en la fiesta de la ex esposa de Arturo Vidal la contó la "Fiera" en el capítulo de «No culpes a la noche».
Pamela Díaz reveló que fue expulsada de la despedida de soltera de Marité Matus
Espectáculos , Martes 10 de septiembre de 2019 a las 18:45 horas

Este lunes, Pamela Díaz estuvo invitada al capítulo de «No Culpes a La Noche» de Televisión Nacional, que todavía conduce Katherine Salosny junto a Cristián Sánchez.

En la ocasión repaso su carrera televisiva, habló de su reciente separación del empresario Fernando Téllez y contó varias anécdotas.

Una de ellas involucra a la modelo argentina Rocío Marengo, quien envió un video al programa, para que la actual conductora de «Viva la pipol» revelara lo acontecido en un hotel capitalino.

"Fuimos a un hotel, al W (...) habíamos bebido un poco, no tanto, y la Rocío me dice 'che, no podemos parar acá' y yo 'pero Rocío si son las dos de la mañana, ya es tarde' y bajamos al menos no sé cuánto", partió contando.

Luego de bajar del ascensor se encontraron con una puerta y decidieron entrar al lugar.

"La Rocío llega y abre un portón, y estaba te morí, una orquesta increíble, una producción, y la Rocío bailando al medio y 'Amiga ven! amiga ven!' con esa voz que ella tiene (...) en eso apagan la música, entran los guardias, la sacan y todos mirándonos a nosotros y yo no entendiendo nada. Y era la señora de Vidal (María Teresa Matus), bueno la ex... ¡Yo nunca caché que era su despedida de soltera!", aseguró Pamela.

Katherine Salosny le consultó a la "Fiera" si es que existía alguna enemistad con María Teresa Matus a lo que Pamela respondió que una vez publicó en Instagram una foto junto a Arturo Vidal y eso no le habría gustado a 'Marité', para luego asegurar que tenían toda la razón en haberlas sacado del lugar ya que, "si yo no tengo invitado a alguien a mi casa también la echo", terminó diciendo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden clásico entre Colo Colo y la UC en el Estadio Monumental
Deportes 16/02/2020 Tras el 2-0, la afición colocolina empezó a gritar 'ohhh, Salas ya se va' y poco después los barristas empezaron a lanzar fuegos artificiales al campo que terminó con Blandi herido.
Mario Salas: "En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol"
Deportes 16/02/2020 "Esta situación no puede seguir así ¿Hay que esperar que salgamos con alguien muerto de una cancha? En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol", expresó molesto el estratega albo.
Deportes 16/02/2020 Tras la noticia de la paralización definitiva, el "Tanque" repudió los incidentes.
Deportes 16/02/2020 Maza, que ahora deberá entregar el informe de lo ocurrido a la ANFP, señaló que lo ocurrido con el ariete argentino de los albos "hizo imposible seguir. Las autoridades pertinentes determinarán qué pasará con el partido".