Pamela Díaz reveló el delicado conflicto que tuvo con la familia de su ex pareja tras quiebre

La "Fiera" dio a conocer en «Sigamos de largo» que le quitaron a los hijos tras llevárselos a su casa.
Pamela Díaz reveló el delicado conflicto que tuvo con la familia de su ex pareja tras quiebre
Espectáculos , Martes 8 de octubre de 2019 a las 14:37 horas

Este lunes, la conductora de «Viva la Pipol» de Chilevisión, Pamela Díaz, estuvo invitada al programa «Sigamos de largo» de Canal 13, donde habló sobre su separación, tras cinco años de relación con Fernando Téllez.

La "Fiera" reveló una triste situación que vivió durante el proceso, sin querer revelar el motivo del quiebre, la modelo dijo que , "fue doloroso, fue un proceso largo para poder separarme (...) Me costó mucho, hasta que tomé la decisión, pero necesitaba hacerlo. Son cosas muy personales que, obviamente, nunca las voy a decir", le relató a Francisca García-Huidobro.

Para luego agregar que cuando ya tomó la decisión, prefirió hablarle con la verdad a los niños de ambos, por lo que se llevó también a los hijos de su pareja a su casa.

"En un proceso yo me llevé a los niños a mi casa. Me los llevé porque dije 'son míos' y me los quitaron. No voy a contar por qué ni cómo me los quitaron, pero yo sufrí mucho... ", señaló Díaz.

Ante estas palabras, Francisca le consultó porqué se los quitaron a lo que Pamela respondió: "Porque obviamente no son míos po'".

Para luego agregar que los responsables de esta medida fueron, "parte de la familia de él (Téllez), pero no voy a contar nada porque fue un proceso triste. No me dejaron verlos en un tiempo", aseguró.

Pamela expresó que durante el tiempo en que no la dejaron ver a los niños, lo hacia igual, de distintas maneras, en el colegio y por amigas que inventaban cumpleaños para así reunirlos, pero luego terminó diciendo que, "hoy día el tema está relajado y todo bien".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio consumió locales comerciales ubicados frente al hospital Gustavo Fricke
Incendio consumió locales comerciales ubicados frente al hospital Gustavo Fricke
Regiones 07:28 Cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos combaten las llamas, las que presentan alto peligro de propagarse al resto del inmueble.
Vehículo embiste a multitud y deja sin vida a adulto y niño de 4 años en San Pedro de la Paz
Regiones 07:15 El conductor fue detenido por personal de Carabineros y el alcotest arrojó que manejaba con 1,28 gramos de alcohol en la sangre.