Pamela Díaz por "congelamiento" de Patricia Maldonado: "Es injusto, ella no es Pinochet"

A la "Fiera" no le parece que Mega no tenga en pantalla a la cantante, a pesar de tener contrato vigente con la estación.
Pamela Díaz por "congelamiento" de Patricia Maldonado: "Es injusto, ella no es Pinochet"
Espectáculos , Martes 24 de marzo de 2020 a las 17:30 horas

Pamela Díaz estuvo invitada a «Sigamos de Largo» de Canal 13, donde conversó cómo pasa estos días de cuarentena por la pandemia de coronavirus, además de su su carrera y de sus amistades, incluída Patricia Maldonado.

De la cantante se refirío sobre su "congelamiento" en Mega, tras el inicio del estallido social, a pesar de mantener contrato vigente con la estación, situación que tildó de "injusta".

"Me parece injusto. Yo creo que cuando la Paty lleva 18 años en Mega y lo hemos hablado varias veces, uno sabe cómo es la televisión", comenzó diciendo.

Luego agregó que, "siempre creo que hay dos miradas en lo que está pasando, creo que la Paty, sí a veces es desubicada y ha hecho comentarios que tampoco los comparto, pero sí siento que la forma como fue no me pareció justa".

La "Fiera" reveló que tiene entendido que nadie del canal se ha acercado a Maldonado, "yo creo que sí está sentida y debe estar un poco triste por toda la situación obviamente".

"Igual queda como que ella fuera la culpable, si ella no es Pinochet. En el momento que pasa todo esto yo sé que la Paty hizo comentarios que a mucha gente les tocó, les molestó, se vio un cambio de televisión de sacar a ciertos personajes, de mucho encontrón, de mucha pelea", manifestó.

Finalmente, Díaz fue clara en decir que Patricia podía ser parte de cualquier panel en la televisión, "la Paty no habría sido desubicada, creo que hubiese entendido el proceso que estaba cambiando, tanto para nosotros como feministas, o el proceso que estaba pasando en nuestro país", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Contagiados llegan a 4.161 y muertes llegan a 27 en últimas 24 horas
Nacional 12:33 424 nuevos casos detectados se suman al listado y 5 casos de fallecidos, entre ellos dos personas bajo la barrera de los 40 años.
Contagiados en Región de Valparaíso llegan a los 185 casos: 9 nuevos positivos en últimas 24 horas
Regiones 12:52 De los nuevos casos detectados dos se encuentran hospitalizados y estables.
Espectáculos 15:02 El espacio, que se extendió por tres horas, fue conducido por Sergio Lagos y Millaray Viera y contó con entrevistas y contactos a animadores, niños símbolos de versiones anteriores y, por supuesto, con Mario Kreutzberger.
Regiones 13:03 Katherine Martorell, descartó por el momento un cordón sanitario similar al que tendrán la Región Metropolitana y el Gran Concepción en Semana Santa.