Pamela Díaz, Jean-Philippe Cretton y Felipe Vidal estrenarán nuevo programa

El 14 de este mes será el primer show vía streaming del grupo que comandó el programa «La noche es nuestra» en CHV.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Pamela Díaz, Jean-Philippe Cretton y Felipe Vidal estrenarán nuevo programa
Espectáculos , Miércoles 5 de agosto de 2020 a las 19:00 horas

A fines del 2019, Chilevisión decidió cancelar «La noche es nuestra», programa conducido por Pamela Díaz, Jean-Philippe Cretton y Felipe Vidal, lo que fue lamentado por la audiencia.

Pero el trio decidió apostar por un proyecto propio que debutará el 14 de agosto vía streaming bajo el nombre de «Retorno seguro».

"Armamos un buen trío. Cuando la gente nos ve lo disfruta demasiado. Así quedó demostrado en el programa que hacíamos en CHV. Estamos conectados con los chiquillos. Además, invitamos al 'Pollo' Castillo y la Botota Fox para ponerle más salsa", contó Pamela Díaz a La Cuarta.

"Esto era una idea que teníamos de antes. De hecho, lo habíamos vendido para los casinos, pero con lo del bicho nos quedamos estancados. Ahora nos juntamos y pensamos que era un buen momento para retomarlo", agregó.

Sobre la relación con sus compañeros, la "Fiera" afirmó que, "aquí no existe mala onda. No está ese codazo de quién habla más o quién hace la mención. Queremos hacer la televisión que se debería hacer, sin necesidad de gastar millones y millones, sino más simple, desde casa, que es lo que quiere ver la gente".

Por su parte, Jean-Philippe Cretton indicó que el proyecto "busca mantener la magia viva, porque somos un equipo que se tiene tanto cariño y se lleva tan bien. Pese a ser tan diferentes, tenemos química".

Sobre si tomarán medidas sanitarias, manifestaron que están "averiguando cómo hacerlo para no cometer ningún error con ese tema y estar en regla".

Cabe señalar que las entradas para el primer show del 14 de este mes saldrán a la venta en los próximos días y tendrán un valor de 5 mil pesos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
14 mil vehículos han sido enviados de regreso a Santiago desde la región de Valparaíso
Nacional 18/09/2020 La subsecretaria Paula Daza también informó que se han cursado más de 500 sumarios sanitarios, también en la región de Valparaíso.
Vecino de la región Metropolitana fue detenido por negarse a ser controlado en Concón: estaba en la playa
Regiones 18/09/2020 De igual forma, la autoridad sanitaria le cursó un sumario al sujeto que registra residencia en la región Metropolitana.