Pamela Díaz filtró hilarante video de Junior Playboy bailando durante comerciales

La cómica situación se vivió durante una pausa comercial del programa «Viva la pipol» de Chilevisión.
Espectáculos , Jueves 11 de abril de 2019 a las 13:19 horas

Este miércoles el ex chico reality, Junior Playboy, estuvo invitado en el programa «Viva la pipol» de Chilevisión donde confesó que tiene serias intenciones de llegar al Parlamento ya que le gustaría ser diputado por algún distrito de la región Metropolitana y sin importar cual.

Además, sorprendió a todos en el panel al contar que su referente político internacional es el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"Lo admiro porque se hace respetar. El hombre dice 'esto no se hace' y no se hace. Se trata de una cuestión de respeto", argumentó el ex «Amor ciego».

Pero no todo fue seriedad, ya que Pamela Díaz una de las conductoras del programa, filtró un divertido video donde se ve a José Luis Concha Barrios, nombre real de Junior Playboy bailando en el set durante una pausa comerciales.

"Esto es lo que pasa en comerciales señora", dijo Díaz mientras grababa el video que después publicó en su cuenta de Instagram.

(Video: pamelafieradiaz)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 11:13 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".
Gobierno anuncia que agua potable volverá el miércoles a la comuna de Osorno
Regiones 10:04 Además, Essal confirmó que inició la instalación de los lechos filtrantes que reemplazarán los filtros contaminados con hidrocarburos.