Pamela Díaz estaría pasando por un triste momento amoroso

La conductora de «La noche es nuestra» habría terminado su relación con su esposo Fernando Téllez.
Pamela Díaz estaría pasando por un triste momento amoroso
Espectáculos , Viernes 9 de agosto de 2019 a las 12:50 horas

Este jueves se dio a conocer que la panelista de «Viva la Pipol» de Chilevisión, Pamela Díaz no estaría pasando por un buen momento sentimental ya que se habría separado de su esposo Fernando Téllez.

La modelo y el empresario del rubro de las prótesis médicas se conocieron en 2015 en el colegio donde estudiaban sus hijos y se casaron por el civil a principios de 2017. Juntos tienen una hija llamada Pascuala nacida en 2016, y cinco hijos de sus relaciones anteriores con los cuales formaron una familia.

Según El Filtrador, Díaz se habría contactado con una corredora de propiedades para conseguir un hogar propio y dejar la casa que comparten junto a Téllez en Chicureo, esto no ha sido ni confirmado ni desmentido por la conductora de «La noche es nuestra», que ha recibido cientos de preguntas a través de redes sociales.

"¿Es verdad que te separaste? No lo puedo creer!", "¿Pame te estas separando?", "una separación es lamentable....pero al no ser feliz....solo tú sabes que es lo mejor...ánimo", "si no se refiere al tema en cuestión...es obvio que se separó. Dejenla en paz!!!" , "Pame me alegro que te separaras de tu marido mejor sola", "Pamela lamento mucho que estés separandote de tu marido". Estos son algunos de los cientos de preguntas, comentarios y aseveraciones que han hecho los seguidores de Pamela en su Instagram.

El citado medio también relata que una amiga de la "Fiera" señaló que "no cree" que el rumor sea cierto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las dos caras de la moneda: Mientras el Gobierno destacaba "avances" en descontaminación, Puchuncaví sufría nueva emergencia
Regiones 20/08/2019 El intendente regional, Jorge Martínez; la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza; y el subsecretario del Medio Ambiente, Felipe Riesco, realizaron una cuenta pública de los avances en Concón, Quintero y Puchuncaví.
Aumentan a 42 los pacientes que acudieron al Cesfam de Puchuncaví por náuseas y mareos
Regiones 20/08/2019 Directora del Cesfam de Puchuncaví también confirmó que acudieron adultos, presentando exactamente los mismos síntomas.