Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pamela Díaz destroza a Luis Jara por "hacer de su enfermedad un show mediático"

Pamela Díaz destroza a Luis Jara por "hacer de su enfermedad un show mediático"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

A la "Fiera" no le parece todo lo que ha ocurrido en torno a la situación que atraviesa el cantante.

Pamela Díaz destroza a Luis Jara por "hacer de su enfermedad un show mediático"
Viernes 26 de mayo de 2017 17:44
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Esta semana sin duda la gran noticia en el mundo del espectáculo nacional fue que se dio a conocer la enfermedad que padece Luis Jara en su garganta, y que lo obligará a retirarse por algunas semanas de la conducción del matinal "Mucho Gusto".

El animador y cantante sufre de un tumor en su garganta por lo que tendrá que ser operado el próximo 8 de junio. Jara contó detalles de su situación en el matinal el pasado miércoles 24 de mayo, y tras esto realizó una conferencia de prensa después de finalizar el programa.

Precisamente aquello no le pareció para nada a la "fiera" Pamela Díaz, quién lo criticó duramente al artista por hacer de su enfermedad un show mediático. Así lo expresó en el matinal de Chilevisión.

"Vi una conferencia de prensa básica. Creo que es un show que puede hacer cualquier programa de televisión para llamar la atención (...) Ego Lucho Jara. Creo que de verdad lo que vi, hace muchos años que no lo veía en televisión".

Pero las críticas de Díaz continuaron asegurando que "Me llamó la atención que alguien lo hiciera para contar algo que tampoco es tan grave. Todos sabemos que te van a sacar los nódulos, que se los encontraron gracias a Dios en un tiempo adecuado; que tiene una recuperación que es bastante fome para una persona que canta, que trabaja, que comunica, cinco semanas sin hablar. Es heavy para Lucho Jara el no hablar. Te lo juro, yo creo que eso es lo más heavy para él" agregó.

Finalmente la ex de Manuel Neira remató sus palabras con "al famosillo le encanta andar por la vida haciéndose la víctima y contar cosas que no tiene que hacer" sentenció.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

Cargar comentarios