Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pamela Díaz desclasifica inéditos detalles de "La Divina Comida"

Pamela Díaz desclasifica inéditos detalles de "La Divina Comida"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La comunicadora reveló los millonarios sueldos por participar en el programa, además de arriendos de casas y regalos comprados por producción.

Pamela Díaz desclasifica inéditos detalles de "La Divina Comida"
Martes 19 de enero de 2021 13:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La noche de este lunes, en un nuevo capítulo de "Me Late" de TV+, su más reciente contratación Pamela Díaz, quien es la nueva panelista del espacio, reveló inéditos detalles del programa "La Divina Comida", todo esto luego de las quejas de Jordi Castell, por un supuesto abuso en las 19 repeticiones del capítulo donde participó.

La comunicadora aseguró que el episodio en donde ella estuvo junto a José Miguel Viñuela, Sergio Freire y Denise Rosenthal, lo han repetido 28 veces, lo que consideró realmente como "excesivo".

"Me tienen chata. Han pasado cuatro años, yo me separé, esa no es mi casa. Me parece que cuando llevas cinco años mostrando el mismo programa, en la tarde, en la noche, el sábado, es mucho. Nosotros llevamos 28 repeticiones ", señaló Díaz.

Imagen foto_00000003

En este contexto la ex modelo comenzó a desclasificar desconocidos detalles de la producción tras el espacio, y de cómo se realizan las extensas jornadas de grabación.

"Se entregan 100 mil pesos para la comida, pero hay gente que pide comida, pide la comida hecha. Hay personas que piden casas prestadas. Gianella Marengo, quería una casa más grande y más cómoda para cocinar y dijo que esa era su casa", detalló.

En ese momento Daniel Fuenzalida agregó: "Pamela Jiles pidió arrendar una casa porque ella no muestra su casa" . Lo que fue confirmado por la animadora, quien señaló que su pareja Jean Philippe Cretton también pidió arrendar un espacio, para así no exponer su casa.

"La producción te da todos los regalos y también te dice lo que debes decir", siguió desclasificando Pamela, quien también aseguró que las preguntas y conversaciones entre los participantes son todas pauteadas.

Imagen foto_00000002

También conversaron acerca de los pagos por participar en "La Divina Comida", los que van desde 1 a 7 millones de pesos, información que también aportó Daniel Fuenzalida, quien aseguró que le ofrecieron 4 millones por grabar el programa, sin embargo, decidió no hacerlo.

PURANOTICIA

Cargar comentarios