Pamela Anderson se encierra en jaula para protestar por el sufrimiento de los animales de granja

La actriz se enjauló junto al político ecologista francés Yannick Jadot.
Pamela Anderson se encierra en jaula para protestar por el sufrimiento de los animales de granja
Espectáculos , Miércoles 10 de octubre de 2018 a las 16:42 horas

Este miércoles la reconocida protagonista de la exitosa serie Baywatch, Pamela Anderson se encerró simbólicamente en una jaula en París junto al político ecologista francés Yannick Jadot, para así denunciar el maltrato al cual son sometidos los animales criados en granjas.

"Vivo en Francia desde hace poco, pero la defensa de los animales me afecta ahí donde esté", señaló la actriz en una rueda de prensa.

"Vivir encerrado en una jaula apenas se puede soportar unos minutos al día, pero esos animales viven así toda su vida. Es inhumano. No comprendo cómo los humanos pueden ser tan crueles", declaró Anderson.

Imagen foto_00000002

En el enrejado de la jaula donde se encerraron, Pamela sostenía un cartel que decía: "más de 300 millones de animales son criados en jaulas cada año en Europa".

"Nos hacen falta un millón de firmas en un año en siete Estados miembros para acabar con el sufrimiento animal", señaló Léopoldine Charbonneaux, la directora de la iniciativa CIWF (Compasión en el mundo de las granjas).

Imagen foto_00000003

Cabe destacar que Pamela Anderson es activista por los derechos de los animales desde su adolescencia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 07:19 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 08:34 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.