Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
'Palta' Meléndez se candidatea a su sexta vez en el Festival de Viña

'Palta' Meléndez se candidatea a su sexta vez en el Festival de Viña

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El humorista quien se encuentra presentando su nuevo show «Sanguchito de Palta» señaló que "no le molestaría volver una vez más" al certamen festivalero.

'Palta' Meléndez se candidatea a su sexta vez en el Festival de Viña
Jueves 1 de agosto de 2019 18:02
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El humorista Juan Carlos Meléndez, más conocido como "Palta" quien se encuentra presentando su nuevo show «Sanguchito de Palta» que tiene una duración de una hora y 45 minutos y en conversación con La Cuarta se mostró dispuesto a pisar al escenario de la Quinta Vergara por sexta vez.

"Yo he estado cinco veces, pero no me molestaría volver una vez más, tomando en cuenta el show con el que he estado rodando por Chile", comenzó diciendo.

Meléndez explicó que su nuevo espectáculo es "absolutamente deslenguado", que aborda la contingencia y que comienza con "un batallón de tallas" para hacer reír inmediatamente a la gente.

"A medida que van saliendo las noticias, como es un show con tintes políticos, voy haciendo que mute gracias a la misma contingencia", argumentó.

El artista señaló que el espectáculo cuenta con imitaciones, típicas de sus presentaciones, y que en especial en este show se caracteriza de Augusto Pinochet.

"Si el año pasado me disfracé como el Papa Francisco, todo con un aura un poco más angelical, ahora me vengo desde el infierno. El personaje es nada más ni nada menos que Pinochet, quien vuelve a retar a quien esté haciendo las cosas mal".

Para finalizar, el humorista señaló que hace bromas y critica a todos por igual, "a todos los que están en la política actual" y que el año pasado tuvo conversaciones con los organizadores, pero que tuvo problemas por la imitación del Papa Francisco.

"Espero que con este cambio se vuelva a abrir esa posibilidad, me tengo la confianza suficiente para hacer un buen espectáculo".

PURANOTICIA

Cargar comentarios