'Palta' Meléndez se candidatea a su sexta vez en el Festival de Viña

El humorista quien se encuentra presentando su nuevo show «Sanguchito de Palta» señaló que "no le molestaría volver una vez más" al certamen festivalero.
'Palta' Meléndez se candidatea a su sexta vez en el Festival de Viña
Espectáculos , Jueves 1 de agosto de 2019 a las 18:02 horas

El humorista Juan Carlos Meléndez, más conocido como "Palta" quien se encuentra presentando su nuevo show «Sanguchito de Palta» que tiene una duración de una hora y 45 minutos y en conversación con La Cuarta se mostró dispuesto a pisar al escenario de la Quinta Vergara por sexta vez.

"Yo he estado cinco veces, pero no me molestaría volver una vez más, tomando en cuenta el show con el que he estado rodando por Chile", comenzó diciendo.

Meléndez explicó que su nuevo espectáculo es "absolutamente deslenguado", que aborda la contingencia y que comienza con "un batallón de tallas" para hacer reír inmediatamente a la gente.

"A medida que van saliendo las noticias, como es un show con tintes políticos, voy haciendo que mute gracias a la misma contingencia", argumentó.

El artista señaló que el espectáculo cuenta con imitaciones, típicas de sus presentaciones, y que en especial en este show se caracteriza de Augusto Pinochet.

"Si el año pasado me disfracé como el Papa Francisco, todo con un aura un poco más angelical, ahora me vengo desde el infierno. El personaje es nada más ni nada menos que Pinochet, quien vuelve a retar a quien esté haciendo las cosas mal".

Para finalizar, el humorista señaló que hace bromas y critica a todos por igual, "a todos los que están en la política actual" y que el año pasado tuvo conversaciones con los organizadores, pero que tuvo problemas por la imitación del Papa Francisco.

"Espero que con este cambio se vuelva a abrir esa posibilidad, me tengo la confianza suficiente para hacer un buen espectáculo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.