Paloma Mami y polémicas con Leandro Martínez: "Sentía que competía contra mí"

Además, aseguró que "nunca había sentido tanto odio en una pieza, como que tanta gente me quería matar", en referencia a su participación en «Rojo».
Paloma Mami y polémicas con Leandro Martínez: "Sentía que competía contra mí"
Espectáculos , Lunes 22 de abril de 2019 a las 17:55 horas

En la previa a su viaje a Estados Unidos, donde se radicará por algunos meses, Paloma Mami contó algunos detalles desconocidos de lo que fue su paso por el programa de TVN, «Rojo».

La joven artista confesó que en el espacio televisivo "eran como actores" y recordó que "todos los días me gritaban '¡Paloma, sonríe, que te están mostrando! ¡Cada vez que sales en la cámara no sonríes!'".

Ante ello, la exitosa cantante comentó que "soy una persona tan real. No voy a pretender que me gusta algo que no me gusta. Estaba súper incómoda todo el tiempo".

De igual forma, planteó que "yo no quería conocer gente nueva, porque además soy muy antisocial, no me gusta hablar con la gente".

Acerca de las polémicas que vivió con Leandro Martínez, 'coach' de «Rojo», contó que "no me dolió (su reacción) porque nunca lo conocí. No sentí que fuera mi 'coach', sentía que él competía contra mí... yo nunca había sentido tanto odio en una pieza, como que tanta gente me quería matar".

Finalmente, también señaló que ha recibido malos tratos en la vía pública: "¿Crees que acá, caminando en la calle, alguien me ha dicho un comentario positivo?... Me acuerdo de una niña que me dijo 'Regresa a tu población'. Y yo: 'Vengo de Nueva York, ¿qué población es esa?", reveló.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Anuncian estudio para poder implementar un teleférico en la comuna de Quilpué
Regiones 26/06/2019 Objetivo es contar a futuro con este medio de transporte en el Área Metropolitana, el que considera Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana.
En prisión preventiva quedaron los dos imputados por asesinato de turista canadiense en Valparaíso
Regiones 26/06/2019 Ambos delincuentes cuentan con un amplio prontuario policial por robo, hurto y uno de ellos, el de 39 años, cumplió una condena por homicidio.