Paloma Mami subió imagen junto a su pareja y enloqueció a sus fanáticos con un emoji

La publicación de la intérprete de «No te enamores» generó miles de comentarios y especulaciones sobre la relación sentimental de la cantante con el puertorriqueño.
Paloma Mami subió imagen junto a su pareja y enloqueció a sus fanáticos con un emoji
Espectáculos , Martes 17 de septiembre de 2019 a las 13:53 horas

La cantante nacional Paloma Mami sigue dando que hablar en redes sociales, y es que la semana pasada lanzó un nuevo single llamado «No te debí besar» junto a C. Tangana y este lunes publicó en redes sociales una foto junto a su pareja el puertorriqueño Roa.

En la foto aparecen abrazados con una playa de fondo, pero un detalle en esta publicación "enloqueció" a sus fanáticos.

Y es que la artista acompañó la imagen con un emoji de un anillo, lo que generó suspicacias y rumores entre sus seguidores quienes preguntaban si es que se habían comprometido o que si estarían próximos a casarse.

"¿Porque pusiste un anillo? ¿Se van a casar o que onda?", "Me caso con los dos", "¿Para cuando el casamiento?", "¿Estamos todos invitados al matrimonio?", fueron algunos de los comentarios que recibió Paloma en su Instagram.

Cabe señalar que la publicación ya cuenta con mas de 800 mil "Me gusta" y cerca de 13 mil comentarios y preguntas a la cantante de 19 años.

MIRA ACÁ LA FOTO PUBLICADA POR LA ARTISTA:

Ver esta publicación en Instagram

💍

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami) el 16 de Sep de 2019 a las 6:21 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tronco de árbol cayó sobre techo del hospital de Peñablanca: 20 personas fueron evacuadas
Regiones 08:41 El director del hospital de Peñablanca, Cristian Gálvez señaló que encargaron a Conaf un estudio de los árboles que se encuentran en el recinto.
Pulso Ciudadano: Aprobación del presidente Piñera cayó a 7% y la de su gabinete a 5,8
Nacional 08:52 La desaprobación aumentó en dos puntos y pasó de 80,7% en la segunda quincena de enero a 83,0% en la primera quincena del mes de febrero.