Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Paloma Mami se une al popular reto en internet publicando fotografía a los 9 años

Paloma Mami se une al popular reto en internet publicando fotografía a los 9 años

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

#10yearschallenge consiste en publicar fotografías con 10 años de diferencia entre ellas.

Paloma Mami se une al popular reto en internet publicando fotografía a los 9 años
Miércoles 16 de enero de 2019 16:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La cantante nacional Paloma Mami fue sin dudas la gran revelación musical del 2018, y ahora volvió a sorprender al ser una de las chilenas en unirse a un popular reto de redes sociales. El juego consiste en compartir dos fotografías, con 10 años de diferencia entre ambas, llamado #10yearschallenge.

La artista compartió dos pares de imágenes en su cuenta de Instagram, donde en un lado muestra su sensual y característico estilo de ella actualmente con 19 años, mientras en la otra con un look normal de una chica de nueve años.

"Tengan fe", escribió en las imágenes que publicó en las stories de la red social, agregando posteriormente "Y eso sin operaciones, sólo mucho maquillaje y Dios".

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

Recordemos que la cantante siempre ha negado respecto el haberse sometido a cirugías plásticas, de lo que se le ha acusado varias veces. Sin ir más lejos hace pocas semanas una seguidora le comentó algo al respecto, a lo que Paloma respondió: "La única razón porque te respondo es para dejarlo claro... Yo NO soy operada y tampoco tiene nada de malo serlo!! La que puede puede, cachai (sic)"

Ver esta publicación en Instagram

Ta dura sin que se opere

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami) el 1 de Ene de 2019 a las 4:06 PST

"Trato de dejar ese mensaje lo más claro posible para que chicas de mi edad o más joven no se sienten como si tuvieran que operarse para ser lindas! Si, es cierto que hay mucho ambiente hoy en día en Instagram, donde son operadas las mujeres y está bkn, pero también quiero dar ese mensaje positivo y esa seguridad para todos mis seguidores, que también es bello ser natural", agregó posteriormente la artista.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios