Paloma Mami representará a Chile en la versión trasandina de Lollapalooza 2020

La cantante de 19 años también recibió ofrecimientos de la versión chilena, pero decidió enfocarse en la presentación en el vecino país, ya que "tenía claro que debe aumentar sus mercados".
Paloma Mami representará a Chile en la versión trasandina de Lollapalooza 2020
Espectáculos , Viernes 11 de octubre de 2019 a las 14:30 horas

La cantante nacional Paloma Mami volverá a presentarse en el festival Lollapalooza, pero en esta oportunidad no en nuestro país.

Y es que la intérprete de «Fingías» hará un show en la versión argentina del evento que se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, en la ciudad de Buenos Aires.

Esto ya estaba confirmado hace meses atrás, pero no había salido a la luz pública.

"Esto se cerró en julio pasado. Estaban muy interesados en contar con Paloma. Todo fue mediante la gente de Lollapalooza Chile. Estamos felices con el anuncio, porque Argentina es un mercado importante", aseguró Lorena Astorga, tía y manager de la artista a La Cuarta.

Cabe señalar que en ediciones anteriores del certamen trasandino ya ha habido participación nacional, como es el caso de Mon Laferte en 2018 y este año por parte de Alex Anwandter.

Astorga reveló que la joven de 19 años también recibió una oferta de la versión chilena, pero decidió enfocarse en la presentación en el vecino país, ya que "tenía claro que debe aumentar sus mercados".

El show que Paloma presentará en Argentina será más prolongado que el que hizo este año en el Parque O'Higgins, donde sólo estuvo 20 minutos.

"Al haber más singles, más tecnología en el show y nuevas coreografías, sin duda se puede hacer un show mucho más largo. Es mucho lo que ha crecido desde esa presentación en marzo pasado hasta hoy. Ella se da cuenta de eso", argumentó Astorga.

Y para finalizar, la booking manager de la cantante anunció que pronto se vienen sorpresas, "ella tiene canciones listas, pero igual se queda hasta las cuatro de la madrugada afinando detalles de su material. Es muy comprometida e inmersa en su proceso de producción. La próxima semana viaja a Estados Unidos y muy pronto se vienen nuevas sorpresas".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Saqueo e incendio deja con daños totales a añoso edificio del centro de Valparaíso
Regiones 19:11 Emergencia destruyó una Farmacia Cruz Verde, cuatro locales comerciales y los dos pisos superiores, que serían residenciales.
Municipalidad de Quilpué en llamas tras ataque de desconocidos
Regiones 19:05 Pasadas las 19.15 horas bomberos pudo controlar las llamas y evitar que el fuego se propague.