Paloma Mami recibió crueles comentarios tras publicar imagen en redes sociales

Una selfie de la artista llamó la atención de sus seguidores, los que consideraron que se había aplicado demasiado maquillaje en el rostro.
Paloma Mami recibió crueles comentarios tras publicar imagen en redes sociales
Espectáculos , Jueves 5 de septiembre de 2019 a las 13:18 horas

Paloma Mami ha dado que hablar durante esta semana debido a que fue confirmada su presentación en la próxima edición de la Teletón que se realizará el 29 y 30 de noviembre y porque rechazó una invitación para subirse al escenario de la Quinta Vergara en el Festival de Viña.

Pero en esta oportunidad la intérprete de «No te enamores» fue blanco de críticas y recibió crueles comentarios por publicar una foto en redes sociales.

Una selfie de la artista llamó la atención de sus seguidores, los que consideraron que se había aplicado demasiado maquillaje en el rostro.

"Es un kilo de puro maquillaje sácate lo falso (todo) jaja", "Parece de mentira esta galla", "Hay un poco de cara en tu maquillaje", "Mucho maquillaje....te vez mal tan estucada!", "Plastico, la recagó anda por ahí con la trans de Carol G, entiendan son mujereres no trans", "China operada", fueron parte de los comentarios 'mala onda' que recibió la joven de 19 años.

Cabe señalar que la foto que acompañó con un corto mensaje, "1999", su año de nacimiento, ha recibido más de 10 mil comentarios, varios defendiendo a la artista, diciéndole "hermosa" y que lance más canciones y más de 657 mil "Me gusta".

Para finalizar, Paloma Mami retornará a los escenarios chilenos cuando se presente en el Parque Titanium, el próximo sábado 7 de septiembre, a las 21:30 horas.

Mira la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

1999

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami) el 3 de Sep de 2019 a las 6:51 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Retorno: Estas son las principales medidas a considerar para este domingo
Regiones 08:35 En la Ruta 68, por el peaje Lo Prado, el horario punta será entre las 13:00 y 18:00 horas, por lo que la recomendación es viajar antes del mediodía o pasado el término de la hora punta.
Puerto Octay: Comenzó limpieza de cañerías, pero no hay fecha para reponer servicio de agua potable
Regiones 07:06 Mientras se mantiene la emergencia, las clases en los colegios de la comuna siguen suspendidas y el suministro de agua para las 2.800 familias de Puerto Octay se realiza por medio de estanques y camiones aljibe proporcionados por distintas entidades.