Paloma Mami rechazó participar en el próximo Festival de Viña del Mar

El hecho lo confirmó Lorena Astorga, tía y manager de la artista y expresó que cuando cuente con más experiencia y este más consolidada podría participar en el certamen.
Paloma Mami rechazó participar en el próximo Festival de Viña del Mar
Espectáculos , Martes 3 de septiembre de 2019 a las 20:40 horas

La cantante chilena Paloma Mami rechazó una invitación para presentarse en la versión 2020 del Festival de Viña del Mar, donde además habría sido jurado.

El hecho fue confirmado a radio Biobío por Lorena Astorga, tía y manager de la artista: "Se contactaron conmigo la semana pasada. Efectivamente ya lo habíamos conversado nosotros como equipo y en familia. La Paloma y nosotros encontramos que es demasiado pronto, así que dijimos que no, pero que muchas gracias", explicó.

La representante también agregó que "quizás más adelante, cuando la Paloma tenga más experiencia, esté más consolidada (...) Encontramos que es muy luego, nosotros vamos siempre con calma, no estamos apurados, independiente de lo que la gente opine sin saber", añadió.

Pero a pesar de su ausencia en el escenario más importante del país, la artista de 19 años sí confirmó su asistencia a la Teletón que se realizará el próximo 29 y 30 de noviembre.

Esto se suma a su participación en la sexta edición del Festival La Cumbre, que este año se llevará a cabo en la Medialuna Monumental de Rancagua, entre los días 5 y 6 de octubre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vecinos de Quintero y Puchuncaví acuden a la justicia para normar arsénico en el aire: contaminación podría incidir en contagios por Covid
Regiones 13:04 Hernán Ramírez, investigador de Fundación Terram, explicó que un estudio de la U. de Harvard confirma que el Covid-19 puede "sobrevivir y desplazarse por mayores distancias, en las mismas partículas del material particulado".
"Fiesta" en oficina municipal de Valparaíso: defensa de acusados apunta a "acoso laboral" de la administración Sharp
Regiones 08:58 Abogada Jeanette Bruna señaló que la denuncia ante Contraloría apunta a Mariella Valdés, secretaria municipal que acusó al municipio de "falta de criterio", tras recibir una caja de alimento en su domicilio.