Paloma Mami: "Me duele demasiado ver como mi país sufre de esta manera"

La joven cantante agregó que le molesta que la TV resalte lo peor de las protestar para deslegitimar la causa y lo que realmente está pasando.
Paloma Mami: "Me duele demasiado ver como mi país sufre de esta manera"
Espectáculos , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 14:24 horas

La cantante nacional Paloma Mami, también se refirió a lo que vive Chile respecto a la crisis social, la joven se disculpó de no haber dado su opinión antes, asegurando que habia tenido la oportunidad de "sentarse y organizar sus pensamientos".

"Lamento no haberme expresado antes sobre la situación por la que está pasando nuestro país. No he tenido la oportunidad de sentarme y organizar mis pensamientos ya que quería subir algo del corazón y apenas he podido dormir. Soy humana también, no pueden olvidar eso nunca", comenzó diciendo.

"Siento tanta impotencia ante esta situación. Me duele demasiado ver como mi país sufre de esta manera, me da rabia ver como la televisión resalta lo peor de las protestas para deslegitimar la causa y perder el foco de lo que realmente está pasando", agregó.

"Invito a todos mis demás colegas de la industria a llevar este mensaje, a que el mundo sepa la realidad de lo que está sucediendo en Chile, y también en otros países como Ecuador, España,Venezuela y más".

Para finalizar, la joven de 19 años pidió a sus fanáticos manifestarse en paz. "Les pido que por favor sean inteligentes a la hora de actuar, no dejen que el desorden y el caos haga que la verdadera voz del pueblo se diluya, sin embargo, actuar en paz no significa que no se haga firmemente. Fuerza Chile".

Ver esta publicación en Instagram

Lamento no haberme expresado antes sobre la situación por la que está pasando nuestro país. No he tenido la oportunidad de sentarme y organizar mis pensamientos ya que quería subir algo del corazón y apenas he podido dormir. Soy humana también, no pueden olvidar eso nunca. Siento tanta impotencia ante esta situación. Me duele demasiado ver como mi país sufre de esta manera, me da rabia ver como la televisión resalta lo peor de las protestas para deslegitimar la causa y perder el foco de lo que realmente está pasando..Invito a todos mis demás colegas de la industria a llevar este mensaje, a que el mundo sepa la realidad de lo que está sucediendo en Chile, y también en otros países como Ecuador, España,Venezuela y más. Les pido que por favor sean inteligentes a la hora de actuar, no dejen que el desorden y el caos haga que la verdadera voz del pueblo se diluya, sin embargo, actuar en paz no significa que no se haga firmemente. Fuerza Chile. 🇨🇱🙏🏽

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami) el 20 de Oct de 2019 a las 7:15 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo balance reporta más de 2 mil hectáreas quemadas en Región de Valparaiso
Regiones 10:12 Según Conaf hasta el momento se mantienen activos cuatro incendios.
Conscripto del Ejército murió de un tiro percutado por un compañero en Los Andes
Nacional 10:43 Según el Ejército fue uno de sus compañeros quien ejecutó el disparo impactando al soldado. Las circunstancias de su deceso se investigan.
Nacional 07:06 Los expertos en materiales caracterizaron la muestra de perdigón, realizando análisis y ensayos para identificar sus materiales componentes, además de sus propiedades físicas como densidad y dureza.
Nacional 08:29 También se plantea aumentar el tiempo máximo que el menor puede estar fuera del país de 15 a 30 días y ampliar la aplicación de este artículo no solo al padre o madre negligente en cuanto a las obligaciones referidas a la relación directa y regular, sino además a la obligación alimentaria.