Paloma Mami encabezará la edición 2020 del Festival de Las Condes

El evento estival tendrá sólo una jornada y se llevará a cabo desde las 22:00 horas del próximo viernes 24 de enero.
Paloma Mami encabezará la edición 2020 del Festival de Las Condes
Espectáculos , Viernes 10 de enero de 2020 a las 17:19 horas

A las 22:00 horas del próximo viernes 24 de enero, se dará inició a una nueva versión del Festival de Las Condes, el que tendrá sola una jornada.

El espectáculo que será animado por Francisco Saavedra en la explanada del Parque Padre Hurtado, contará con la presencia confirmada de diversos exponentes como son: Paloma Mami, CNCO y José Luis "Puma" Rodríguez en los números musicales. En tanto Belén Mora, la "Belenaza" pondrá la cuota de humor en el evento estival.

El que tendrá la misión de abrir el show, será el histórico cantante venezolano, luego será el turno de la joven avecindada en Estados Unidos. Tras Paloma Mami se subirá al escenario la comediante y cerrará la noche la banda CNCO.

Las entradas para el evento se pueden retirar desde el próximo jueves 16, desde las 09:00 horas, en el Teatro Municipal de Las Condes o en la Corporación Cultural de Las Condes, son 8 los tickets disponibles.

Para los que viven en la comuna habrá 17 mil entradas a disposición, el mismo día pueden registrar dos entradas a través del sitio web del municipio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica se impuso a un complicado Iquique y sigue firme como líder
Deportes 06:07 UC continúa firme en el liderato y es líder con 15 puntos, mientras que los Dragones Celestes siguen complicándose en la tabla.
"Rey del perro muerto" fue expulsado de Chile y ya vuela rumbo a Berlín
Regiones 08:45 Cabe recordar que este turista ingresó en julio de 2019 al país, fue denunciado en distintas ciudades de la región, acumulando incluso un caso por incendio y hurto en el centro comercial Portal de La Araucanía.