Paloma Mami encabezará la edición 2020 del Festival de Las Condes

El evento estival tendrá sólo una jornada y se llevará a cabo desde las 22:00 horas del próximo viernes 24 de enero.
Paloma Mami encabezará la edición 2020 del Festival de Las Condes
Espectáculos , Viernes 10 de enero de 2020 a las 17:19 horas

A las 22:00 horas del próximo viernes 24 de enero, se dará inició a una nueva versión del Festival de Las Condes, el que tendrá sola una jornada.

El espectáculo que será animado por Francisco Saavedra en la explanada del Parque Padre Hurtado, contará con la presencia confirmada de diversos exponentes como son: Paloma Mami, CNCO y José Luis "Puma" Rodríguez en los números musicales. En tanto Belén Mora, la "Belenaza" pondrá la cuota de humor en el evento estival.

El que tendrá la misión de abrir el show, será el histórico cantante venezolano, luego será el turno de la joven avecindada en Estados Unidos. Tras Paloma Mami se subirá al escenario la comediante y cerrará la noche la banda CNCO.

Las entradas para el evento se pueden retirar desde el próximo jueves 16, desde las 09:00 horas, en el Teatro Municipal de Las Condes o en la Corporación Cultural de Las Condes, son 8 los tickets disponibles.

Para los que viven en la comuna habrá 17 mil entradas a disposición, el mismo día pueden registrar dos entradas a través del sitio web del municipio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso de los parquímetros en Valparaíso: Concejales de todos los sectores critican manejo de los Bomberos y develan nuevos incumplimientos
Regiones 17:58 Concejales de todos los sectores criticaron que denuncia revela que no todos los dineros iban para Bomberos y además revelan pésimo trato a trabajadores por parte de Bomberos.
Debacle en Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota: Ministro habría solicitado renuncia de directora Solene Naudon
Regiones 10:46 La inminente salida de Naudón no sería la única del servicio, los dardos apuntan directamente también al área jurídica del servicio.