Padre de Tonka Tomicic falleció debido a un cáncer a los 76 años

La enfermedad tenía complicado de salud a Antonio Tomicic hace más de un año.
Padre de Tonka Tomicic falleció debido a un cáncer a los 76 años
Espectáculos , Jueves 12 de diciembre de 2019 a las 12:31 horas

Este fin de año para Tonka Tomicic no ha sido de los mejores, primero fue la cancelación del estelar «Atrevidas» que iba a conducir junto a Raquel Argandoña y Francisca García-Huidobro.

Luego, protagonizó una gran polémica junto al ex ministro y abogado Hermógenes Pérez de Arce a quien le pidió que se retirara del estudio del matinal «Bienvenidos» y ahora se suma un duro momento familiar.

Según indica El Filtrador, su padre Antonio Tomicic falleció la noche de este miércoles a los 76 años, producto de un cáncer que lo tenía complicado de salud hace más de un año.

La comunicadora no se ha referido públicamente al respecto, pero este jueves no asistió al espacio que comparte junto a Martín Cárcamo.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella desmiente publicaciones sobre la crisis financiera municipal y denuncia trasfondo político, "mala intención" e "infamia"
Regiones 05/08/2020 Luis Mella abordó el actual estado financiero de la Municipalidad que administra, desmintiendo "categóricamente" lo publicado por este medio, al que llamó "mala leche" y "obsesivo-compulsivo".
Iglesia inicia investigación a presbítero de Valparaíso acusado de abuso sexual contra un menor
Regiones 07:52 Sacerdote Jorge Calderón Bustamante quedó sujeto a las medidas cautelares de prohibición del ejercicio público de su ministerio y de todo oficio en el Tribunal Eclesiástico de la diócesis.