Padre de Tonka Tomicic falleció debido a un cáncer a los 76 años

La enfermedad tenía complicado de salud a Antonio Tomicic hace más de un año.
Padre de Tonka Tomicic falleció debido a un cáncer a los 76 años
Espectáculos , Jueves 12 de diciembre de 2019 a las 12:31 horas

Este fin de año para Tonka Tomicic no ha sido de los mejores, primero fue la cancelación del estelar «Atrevidas» que iba a conducir junto a Raquel Argandoña y Francisca García-Huidobro.

Luego, protagonizó una gran polémica junto al ex ministro y abogado Hermógenes Pérez de Arce a quien le pidió que se retirara del estudio del matinal «Bienvenidos» y ahora se suma un duro momento familiar.

Según indica El Filtrador, su padre Antonio Tomicic falleció la noche de este miércoles a los 76 años, producto de un cáncer que lo tenía complicado de salud hace más de un año.

La comunicadora no se ha referido públicamente al respecto, pero este jueves no asistió al espacio que comparte junto a Martín Cárcamo.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Apelaciones de inhabilitados para rendir la PSU en las nuevas fechas vence este miércoles
Nacional 21/01/2020 El procedimiento debe efectuarse a través del formulario de la mesa de ayuda del Demre (http://ayuda.demre.cl), en la que el o la solicitante debe escribir la palabra "apelación" como asunto.
Delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos llegará a Chile este sábado 25
Nacional 21/01/2020 La visita de trabajo tiene como propósito tomar conocimiento de la situación de derechos humanos en el país, en el marco de los acontecimientos sociales iniciados el 18 de octubre de 2019.