"Pacto de Sangre" mantuvo la tensión en su segundo capítulo, pero no logró conquistar a la audiencia

La nueva producción de Canal 13 no logra conseguir los números esperados
"Pacto de Sangre" mantuvo la tensión en su segundo capítulo, pero no logró conquistar a la audiencia
Espectáculos , Miércoles 26 de septiembre de 2018 a las 14:36 horas

Este martes Canal 13 emitió el segundo capítulo de su nueva producción nocturna "Pacto de Sangre". La trama cuenta la historia de un grupo de cuatro amigos que luego de una alocada despedida de soltero de uno de ellos se ven involucrados en la muerte de una bailarina exótica contratada para el evento, la cual posteriormente se enterarían de que era menor de edad.

Es por esto que la desaparición de Vanessa (Antonia Bosman) tiene absolutamente intranquilos al grupo de amigos, dejando ver la tensión en cada uno de los protagonistas.

Si bien la teleserie ha tenido gran aceptación en redes sociales, esto no ha ido acompañado de buenos números para Canal 13, quienes marcaron 9.2 puntos promedio con un peak de 11 en el horario entre las 22.15 y 23.24 horas. Mientras en el mismo horario TVN marcaba 6,7, Mega 20,4 y CHV 17,8. Dejando al ex estación católica en tercer lugar.

Imagen foto_00000002

Cabe destacar que "Pacto de Sangre" había marcado 10.1 puntos promedio con un peak de 12 en su primer episodio el día lunes, lo que muestra que bajó casi un punto de rating entre su primer y segundo capítulo.

Recordemos que "Pacto de Sangre" es la primera producción del canal luego de que decidieran externalizar su área dramática, por lo que es realizada en conjunto con la productora AGTV.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.