"Pacto de Sangre" impactó a sus seguidores con drástico giro en la trama

Uno de los personajes se enteró del oscuro secreto que esconde el grupo de amigos.
"Pacto de Sangre" impactó a sus seguidores con drástico giro en la trama
Espectáculos , Viernes 28 de septiembre de 2018 a las 18:29 horas

El cuarto capítulo de la nueva teleserie de Canal 13 "Pacto de Sangre" dejó a todos sus televidentes expectantes, pues la producción dio un giro que impacto a sus seguidores.

La noche de este jueves, pudimos ver al personaje interpretado por Igancia Baeza, Trinidad, atando los cabos sueltos e intentando descifrar el secreto de su perfecto marido Benjamín, y de sus cuatro amigos, Marco, Raimundo y Gabriel.

En un intento por desenmascarar qué es lo que le esconde Benja, Trinidad descubrió que fue Daniela la mujer que llevaron a la despedida de soltero en la casa de sus padres en Zapallar, a demás de que esta se encuentra fallecida, por lo que su marido no tuvo más opción que confesarle toda la verdad.

Por otro lado sus amigas Josefa (Loreto Aravena) y Maite (Blanca Lewin) deciden ayudar a toda costa a Carmen (Tamara Acosta) para que encuentre a su hija Daniela (Antonia Bosman), lo que hará que el grupo de amigos se sienta perseguido, lo que viene  a sumarse a la tensión ya provocada por Feliciano (Álvaro Gómez), hermano policía de Agatha (Josefina Montané).

Imagen foto_00000002

Este cuarto capítulo de la producción le valió al canal entre las 22.27 y las 23.41 horas un promedio de 9.2 puntos, logrando un peak de 12 unidades de rating. Mientras por otro lado en el mismo horario TVN obtuvo 7, Mega 22.6 y finalmente CHV con 15.3 puntos de rating.

 PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 16:34 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 15:00 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.