Pacto de Sangre impacta revelando identidad del misterioso personaje de "guantes negros"

En un nuevo capítulo de la teleserie nocturna de Canal 13, pudimos ver quién está haciéndose pasar por Daniela, la joven muerta en la despedida de soltero.
Pacto de Sangre impacta revelando identidad del misterioso personaje de "guantes negros"
Espectáculos , Sábado 13 de octubre de 2018 a las 10:01 horas

Este miércoles por las pantallas de Canal 13 se emitió un nuevo capítulo de impacto en "Pacto de Sangre", ya que salió a la luz uno de los últimos secretos que dejó la producción.

La sorpresa estuvo en manos de Trinidad (Ignacia Baeza), quien nuevamente dejó atónitos a los cuatro amigos y a todos los televidentes que siguen la teleserie, pues confesó haber sido ella quien se hizo pasar por Daniela (Antonia Boasman) para mandarle los mensajes a Carmen (Tamara Acosta) y así despistar a los que buscan a la joven desaparecida.

Cabe recordar que hace algunos episodios pudimos ver un misterioso personaje utilizando guantes negros que adquiría un chip de celular argentino, para luego enviarle un mensaje a la desesperada madre de la estudiante, diciendo que estaba bien en Mendoza junto al padre de su hijo.

Imagen foto_00000002

Sin embargo esta nueva esperanza de Carmen de encontrar a Daniela sana y salva fue derrumbada por Feliciano (Áñvaro Gómez), quien le informó que lo más probable es que se trate de un impostor.

Imagen foto_00000003

Este nuevo capítulo de la producción de suspenso promedió 10,4 puntos, alcanzando un peak de 12 puntos de rating, mientras en el mismo horario CHV marcaba 16,4; Mega 24 y TVN 6,1. Por otro lado el hashtag #ElMensajedeDaniela fue muy comentado
en las redes sociales, obteniendo el primer lugar de los trending topics en Twitter.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 20/03/2019 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 20/03/2019 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".