"Pacto de Sangre": Fuerte escena de violencia intrafamiliar viven Marco y Josefa

El momento cargado de tensión y terror, le valió al personaje de Nestor Cantillana el repudio de los televidentes.
"Pacto de Sangre": Fuerte escena de violencia intrafamiliar viven Marco y Josefa
Espectáculos , Martes 6 de noviembre de 2018 a las 08:52 horas

Normalmente en cada capítulo de la nocturna de Canal 13, "Pacto de Sangre" estamos acostumbrados a presenciar fuertes e impactantes escenas. Sin embargo el episodio emitido este lunes tuvo muchos momentos de tensión, pero hubo uno en especial que se robo todas las miradas y repudio del público.

Marco (Nestor Cantillana) y Josefa (Loreto Aravena) protagonizaron una escena que dejó a todos los televidentes en shock, y es que el empresario de gimnasios llegó a la casa que ambos comparten con un par de tragos de más y con la gran interrogante que lo acecha, ¿Su mujer lo engañará con Gabriel (Pablo Macaya)?.

En este momento el hombre perdió completamente el control, teniendo un arrebato lamentable, golpeando a su mujer. En una escena que desbordaba realismo el personaje de Nestor hostigó y zamarreó a Josefa de forma tan violenta, lo que despertó
la rabia en los seguidores de la trama, lo que dejaron en evidencia en Twitter, donde una vez más la serie se convirtió en trending topic en la red social.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 16:34 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 15:00 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.