Pablo Schwarz se ganó el odio de los iquiqueños tras dar ácida opinión de la ciudad

"¡Oh, qué belleza, qué gloria, Dios mío! Sólo comparable con Praga, con Viena... impresionantemente horrible", dijo el actor.
Pablo Schwarz se ganó el odio de los iquiqueños tras dar ácida opinión de la ciudad
Espectáculos , Martes 9 de abril de 2019 a las 17:13 horas

Una nueva polémica protagonizó el actor Pablo Schwarz, quien de visita en la comuna de Iquique, lanzó un comentario a través de las redes sociales que sólo generó el odio de sus habitantes.

"¡Oh, qué belleza, qué gloria, Dios mío! Sólo comparable con Praga, con Viena... impresionantemente horrible", dijo el profesional entre risas, a través de un video subido a su cuenta de Twitter desde la calle Santiago Polanco.

Como era de esperar, sus dichos no pasaron inadvertidos y tuvieron rápida repercusión entre los vecinos de la nortina ciudad, quienes le reprocharon lo mencionado.

"Me alegro que hayas venido a Iquique para que no regreses más", le dijo uno; mientras otro le aseguraba que "todas las ciudades tienen un lugar impresionantemente horrible, como dices tú, pero así es Chile", para luego continuar diciéndole que "mírate a un espejo primero: eres impresionantemente feo".

Cabe señalar que Schwarz viajó a la 'Tierra de campeones' para participar de una actividad vinculada al Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las artes, instancia en la que compartió con el alcalde Mauricio Soria.

De hecho, ambos tenían una cita privada tras la actividad, sin embargo, después de sus dichos la convocatoria, publicada en redes sociales, fue rápidamente bajada.

Ver esta publicación en Instagram

#Iquique también es Chile

Una publicación compartida de Pablo Schwarz (@pablo.schwarz) el 8 Abr, 2019 a las 7:12 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Comandante Ramiro" llegó a Chile luego de ser extraditado: está en la Cárcel de Alta Seguridad
Nacional 07:24 En el Grupo 10 de la FACh, el ministro en visita Mario Carroza le comunicó a Mauricio Hernández Norambuena el procedimiento de extradición.
Bolsonaro y extradición del 'Comandante Ramiro': "Nuestra política es no albergar terroristas"
Internacional 07:47 Presidente de Brasil valoró el acuerdo entre el Gobierno de Brasil y el de Chile, para poder extraditar al ex frentista.