Pablo Schwarz se ganó el odio de los iquiqueños tras dar ácida opinión de la ciudad

"¡Oh, qué belleza, qué gloria, Dios mío! Sólo comparable con Praga, con Viena... impresionantemente horrible", dijo el actor.
Pablo Schwarz se ganó el odio de los iquiqueños tras dar ácida opinión de la ciudad
Espectáculos , Martes 9 de abril de 2019 a las 17:13 horas

Una nueva polémica protagonizó el actor Pablo Schwarz, quien de visita en la comuna de Iquique, lanzó un comentario a través de las redes sociales que sólo generó el odio de sus habitantes.

"¡Oh, qué belleza, qué gloria, Dios mío! Sólo comparable con Praga, con Viena... impresionantemente horrible", dijo el profesional entre risas, a través de un video subido a su cuenta de Twitter desde la calle Santiago Polanco.

Como era de esperar, sus dichos no pasaron inadvertidos y tuvieron rápida repercusión entre los vecinos de la nortina ciudad, quienes le reprocharon lo mencionado.

"Me alegro que hayas venido a Iquique para que no regreses más", le dijo uno; mientras otro le aseguraba que "todas las ciudades tienen un lugar impresionantemente horrible, como dices tú, pero así es Chile", para luego continuar diciéndole que "mírate a un espejo primero: eres impresionantemente feo".

Cabe señalar que Schwarz viajó a la 'Tierra de campeones' para participar de una actividad vinculada al Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las artes, instancia en la que compartió con el alcalde Mauricio Soria.

De hecho, ambos tenían una cita privada tras la actividad, sin embargo, después de sus dichos la convocatoria, publicada en redes sociales, fue rápidamente bajada.

Ver esta publicación en Instagram

#Iquique también es Chile

Una publicación compartida de Pablo Schwarz (@pablo.schwarz) el 8 Abr, 2019 a las 7:12 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
"Nada ni nadie podía hacerlo reaccionar": Fiscal revela detalles del crimen de Nibaldo Villegas
Regiones 10:37 Fiscal José Miguel Subiabre dio a conocer detalles de lo ocurrido durante los alegatos de apertura del juicio oral de Johanna Hernández y Francisco Silva.