Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pablo Mackenna recuerda sus días en "Caiga Quien Caiga": "Éramos unos imbéciles"

Pablo Mackenna recuerda sus días en "Caiga Quien Caiga": "Éramos unos imbéciles"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El comunicador participó en el formato original de "CQC", cuando este era transmitido por Mega.

Pablo Mackenna recuerda sus días en "Caiga Quien Caiga": "Éramos unos imbéciles"
Lunes 19 de julio de 2021 17:05
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Durante la jornada de este domingo, se vivieron las elecciones primarias presidenciales en nuestro país, donde, en un punto improvisado de prensa del candidato de Renovación Nacional Mario Desbordes, se vivió un incómodo momento.

El ex Ministro recibió una insólita pregunta del notero del programa online "Caiga quien Caiga", "CQC", la que dejó a todos los presentes atónitos al cuestionamiento del colega.

"¿Qué se siente ser el único candidato de tez morena de la derecha?", fue la interrogante que se transmitió en vivo, causando polémica en redes sociales.

En este contexto, el ex integrante del extinto programa de Mega Pablo Mackenna, estuvo este domingo como invitado al programa online de Francisca García-Huidobro "Nochel Velvet", donde se refirió a lo sucedido.

"CQC derivó en un programa de internet que solo aparece para las elecciones. Pero eso es un asunto que hace Wom con 'Cuchillo' Eyzaguirre. Yo estoy desmarcado de él hace mucho tiempo", comenzó señalando el comunicador, quien aseguró haberse alejado de Eyzaguirre cuando este acuso a su asesora del hogar de robarle.

"A mí me interesa el humor, esa herramienta es fundamental. Creo que un mundo sin humor es lo más cercano al desfiladero que estamos", indicó, mencionando también el programa original que conducía junto a Nicolás Larraín y Felipe Bianchi. "Yo estoy seguro que el programa que hacíamos no se puede hacer porque éramos unos imbéciles", dijo entre risas.

"Jugábamos en unos límites que aprendimos a controlar. Nos reíamos de todos, de las mujeres. Está bien reírse del político que te roba, pero no de gente de la tele que no le había hecho daño a nadie", sentenció.

PURANOTICIA

Cargar comentarios