Pablo Macaya adelanta inesperado giro que tendrá su personaje en "Pacto de Sangre"

El actor interpreta al profesor Gabriel, quien ha mostrado ser el más sensible y débil del grupo de amigos.
Pablo Macaya adelanta inesperado giro que tendrá su personaje en "Pacto de Sangre"
Espectáculos , Martes 30 de octubre de 2018 a las 10:04 horas

El personaje que interpreta el actor Pablo Macaya en la exitosa serie de Canal 13 "Pacto de Sangre", se ha dejado ver como el más frágil del grupo de amigos, el más vulnerable o débil en cuanto a poder seguir con su vida luego de esa terrible noche en Zapallar.

La semana pasada pudimos ver un cambio en la acostumbrada serenidad con la que siempre se encuentra Gabriel, todo cuando el profesor se enteró de que el cuerpo de la joven a la que dieron muerte esa fatídica noche había sido descuartizado por su grupo de amigos, siendo arrojado en diversos lugares de Santiago. Ante esto el personaje de Macaya entra en un completo estado de ira y desesperación, donde quiso entregarse a la policía y confesarlo todo.

Sin embargo Marco, Benja y Ray pudieron convencer a el personaje de Macaya de no hacerlo, revelándole que su amor de juventud, Josefa (Loreto Aravena) estaba embarazada. Esto hará cambiar la forma de pensar el docente, por lo que querrá jugársela por el amor de su ex polola.

Imagen foto_00000002

Sobre su trabajo con este personaje, el actor afirmó: "ha sido un gran desafío actoral porque hace rato venía acostumbrado a estar en un tono de comedia y acá tuvimos que entrar a una historias que exige escenas mucho más al límite, serias, más graves, más de vida o muerte. Alcanzar eso, llegar a esos tonos, ser creíble, ahí es más complejo".

Y al referirse sobre el cambio que está experimentando su personaje, señaló: "los hechos lo van a llevar a arrastrar algo mucho más extremo, macabro y rudo, va a llegar un minuto en que va a ser más activo y en ese sentido lo vamos a ver transformarse mucho". Además el mismo interprete aseguró que esta metamorfosis de Gabriel sorprendió a todos en el equipo cuando tuvieron acceso al libreto, por lo que dice estar seguro de que pasará los mismos con los seguidores de la trama.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.