Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pablo Larraín dirigirá película sobre la princesa Diana de Gales

Pablo Larraín dirigirá película sobre la princesa Diana de Gales

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La cinta será protagonizada por la reconocida actriz norteamericana Kristen Stewart.

Pablo Larraín dirigirá película sobre la princesa Diana de Gales
Miércoles 17 de junio de 2020 13:49
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El medio especializado de cine, Deadline, reveló este miércoles que el cineasta chileno Pablo Larraín dirigirá una película biográfica sobre la princesa Diana de Gales.

La cinta que tendrá como nombre «Spencer» será protagonizada por la destacada actriz norteamericana Kristen Stewart y se situará en un fin de semana a principios de los '90, cuando Diana decide que necesita alejarse del príncipe Carlos ya que su matrimonio no está funcionando.

Según el citado medio, la producción no abordará la muerte de la princesa, pero si se centrará en el amor que sintió por sus hijos William y Harry, además del quiebre en su relación con el que era su esposo.

"Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, la invita a ser su esposa y ella finalmente se convierte en reina. Ese es el cuento de hadas. Cuando alguien decide no ser la reina y dice: 'Prefiero ir y ser yo misma', es una gran decisión, un cuento de hadas al revés. Siempre me ha sorprendido eso. Ese es el corazón de la película", indicó Larraín a Deadline.

Sobre la participación de la protagonista de la saga «Crepúsculo», el director destacó que la actriz presenta cualidades fundamentales para la pelicula, los que son, misterio, fragilidad y también fuerza.

"La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. La forma en que respondió al guión y cómo se acerca al personaje es muy hermoso de ver. Creo que ella hará algo sorprendente y al mismo tiempo intrigante", aseguró.

Cabe señalar que se espera que este nuevo proyecto comience sus producciones a comienzos del próximo año.

PURANOTICIA

Cargar comentarios